Loading...
Loading17...

Bárbara Sánchez sopla sus 33 y para celebrarlo regala 8 millones de bolívares

Bárbara Sánchez sopla sus 33


La animadora y actriz está de cumpleaños; y para celebrarlo por todo lo alto estará regalando 8 millones de bolívares a través de sus redes sociales…

Bárbara Sánchez despertó este lunes 4 de diciembre celebrando un año más de vida; y para demostrar la gratitud que siente con todos aquellos que han apoyado su carrera artistica anunció que regalará 8 millones de bolívares a través de una trivia que colocó en sus redes sociales.

La “Miss Amazonas 2006” nació en El Tigre, Estado Anzoátegui; y desde muy temprana edad demostró interés por la industria del espectáculo. Fue así como ingresó a las filas del “Miss Venezuela” y desde entonces se ha consagrado como modelo, animadora, y actriz.

Al momento Bárbara se encuentra ocupando una posición de animadora invitada dentro de la producción del programa “Vitrina”; espacio que transmite Televen de lunes a viernes en horario de 10 a 11 de la mañana.

Según fuentes cercanas al equipo de producción de Televen, este invitacional que ha recibido Bárbara durante varias semanas puede llegar a convertirse en un puesto seguro de trabajo a partir del 2018; ya que según los Ejecutivos del canal de Horizontes, la reconocida "Amazing" puede ser una buena apuesta para la programación del espacio televisivo.

Volviendo a la celebración de vida; Bárbara ha demostrado que su público es su principal fuerza para seguir activa en este medio “… por tal motivo quise hacerles este regalo (monetario)” dijo.

El ganador de este sorteo lo anunciará Bárbara Sánchez, en compañía de su esposo (Carlos Velásquez) en horas de la noche del día de hoy.

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video de la Semana

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....