Y mi profecía se cumple cuando dije que Maria Demina estaría desnuda semanalmente y amarías sus tetas tanto como ella misma.

Esta es una sesión para Vorobei Igor donde nos deja ver su capacidad de verse de cualquier forma que se quiera ver.

Porque de eso se trata una modelo, debe hacer de maniquí y meterse en el papel que le pida el fotógrafo. Esta vez le pidieron un topless y sabemos que nos es problema para ella. Porque ya conté su historia y me extendí al respecto, si te la perdiste, es tu culpa.

Lo cierto es que se ve demasiado sexy, diría que más que glamorosa en un nivel superlativo del erotismo. No sé si tiene sentido esa frase pero tenía que exagerar bastante porque ella se lo merece. O tal vez no pero quise hacerlo.

Pero bien, sabemos que bellezas semanalmente aquí hay muchas. De hecho, catorce a la semana para ser precisos dado que publico dos entradas diarias. Así que no es de extrañarte que alguna te enamore. Por eso no debes juzgarme si yo me enamoro de alguna. Así funciona la relación webmaster visitante.

Aunque debemos volver con Maria Demina, la rusa que hoy es protagonista de esta galería y que como he dicho dos veces en anteriores entradas: la volveremos a ver. Porque ya está trabajando mas segundo a modo mainstream socialmente aceptable. Lo que quiere decir que pronto puede que se convierta en una influencer.

Eso sí aprende bien inglés y sigue juntándose con la gente correcta. También debe dejar que nosotros le demos la promoción que corresponde, algunas son obtusas y piensan que estos blogs son un problema, por eso lo digo.

Y al final del día, en el ocaso de su estrellato, cuando haya protagonizado algunas películas Marvel o DC y todos sepan quién es, nosotros vamos a sonreír suspicazmente sabiendo que la conocemos bastante mejor.