Stefanie Knight ya logró conquistar a todo México luciendo en la portada de diciembre de Playboy. La bella modelo se le ve radiante y sus atributos enamoraron a todos a simple vista.


La ganadora indiscutible de Playmate of the Year 2017, Stefanie Knight, regresa a estas páginas en una portada que cumple al pie de la letra tus fantasías. Así como dicen ¡Tú la pediste y nosotros estamos para complacerte!. Y la verdad no nos sorprende, esta bella mujer ya había sido toda una sensación en la revista.

Luego de una cerrada competencia en donde la canadiense resultó triunfadora aprovechó al máximo su premio, aparecer en la portada de Playboy México, pero sin lugar a dudas, los galardonados fuimos todos nosotros.

Esta edición contó con un gran equipo, en la producción de Alan Marin, con el asistente de fotografía Héctor de la Peña, el maquillaje de Stephanie Sznicer y peinado de Charlie Cabrales, en el Making off Carlos Carrillo y fotografías de Alex Córdova. Quienes lograron un trabajo impecable y satisfacer la tan esperada portada.

¡Diciembre al natural! con la espectacular Stefanie Knight.

nalgasylibros.com