Este 28 de noviembre se abrirán las puertas de la nueva Academia Carlos Aguilar, en el Centro Comercial Terras Plaza, para presentar la colección de moda “Ecléctica”, una mezcla de líneas de diseño urbano de alta costura. 

“Sentí la necesidad de extender mi creatividad a otros espacios y empecé a diseñar”. –Carlos Aguilar

El reconocido diseñador también lanzará su línea de maquillaje, la cual estará desde esa fecha a la venta en la nueva academia, así como también en su salón ubicado en Plaza Las Américas, en Caracas.
Bajo la animación de Ly Jonaitis y la música de Aníbal Hamilton Sinfónico, se fusionará una noche llena de elegancia, música clásica y electrónica que te hará vivir una experiencia inolvidable.

Un evento que contará con la participación de grandes estrellas del espectáculo del país, quienes estarán mostrando, en un showroom, la nueva colección de accesorios del también diseñador de joyas, Adriano Russel.

Por su parte, la diseñadora Francis Martínez exhibirá sus versátiles modelos de carteras, para la firma Carlos Aguilar, con un enfoque hacia el diseño de piezas de alta calidad, totalmente artesanales y únicas, pintadas en óleo sobre diferentes texturas que realza el outfit de la mujer latina.

Carlos Aguilar, posee en la actualidad 20 años de trayectoria laboral en el mundo de la moda, siendo partícipe de grandes producciones y editoriales, proporcionando sus habilidades no solo en cuanto a estilismo y maquillaje, sino también en el diseño de piezas exclusivas para sesiones fotográficas y cubriendo portadas e interiores de revistas importantes  

Con la apertura de esta nueva academia, el diseñador Carlos Aguilar sigue expandiendo el talento venezolano a lo largo del territorio nacional y apostando al desarrollo económico de una mejor Venezuela.
Para más información, sigue sus redes sociales en Instragram, @CarlosAguilar85, donde podrás ver las nuevas propuestas que trae este diseñador, para emprender y apoyar al talento venezolano.

Por: Geraldine González   /  Instagram: @Itsgeraldinegonzalez / Fotografía: Fuente externa