El homenaje de la cantante a Whitney dejó sin palabras al público y quien con su poderosa voz logró mover las fibras más profundas en este tributo.


Sin palabras. Así se quedaron los asistentes a la nueva entrega de los Premios American Music Awards (AMAs) 2017 que estuvo cargada de muchas sorpresas y bellos recuerdos.

Una de las actuaciones más esperadas era la de la cantante, Christina Aguilera, quien sería la encargada de rendir el tributo a Whitney Houston por el 25 aniversario del estreno de la película ‘El guardaespaldas’, cuya banda sonora es la más vendida de todos los tiempos.

El momento resultó emocionante cuando al escenario se subió la Christina luciendo su cabello rubio y con un traje color negro.

Desde el momento que la cantante abrió su boca y mostró su poderos voz, le puso los ‘pelos’ de punta a los asistentes y quienes se deleitaron con el popurrí de éxitos que interpretó de la fallecida artista.

‘I Will Always Love You’, ‘Run To You’ o ‘I’m Every Woman’ estuvieron a punto de hacer llorar a los asistentes y quienes swe mostraron muy conmovidos con la presentación.

«Estoy emocionada y honrada de rendir homenaje a uno de mis ídolos», escribió también en Instagram.

Los herederos de la artista que falleció el pasado 2012, han querido agradecer este homenaje de Aguilera, asegurando que ella es una digna sucesora del talento de Whitney, al ser dueña de “una de las mejores voces” del momento.