‘OHMAR’, Y Su Pasión Por La Música Y La Guitarra.


El joven artista y cantautor venezolano ‘Ohmar’  comenzó hace 10 años su pasión por la música, justo después de  sufrir una fractura en su brazo y durante una estadía en el hospital, vió un video musical de ‘Supermassive Black Hole’ de Muse; video que lo inspiró a buscar su vocación por la música y el amor de tocar guitarra.

El joven artista quién ha contado con el apoyo incondicional de su familia desde sus inicios compuso su primer tema, Esencia resultado de acordes de guitarra y letra, que fueron escritos y tomados de una experiencia durante su adolescencia.

Pop-Rock Alternativo el género que predomina en sus composiciones musicales, derrochando la mejor calidad y calidez de su esencia en cada una de sus canciones, haciendo remembranza a reconocidos cantantes como Fito Paez y Andrés Calamaro; además de admirar a Gustavo Cerati y Kanye West.

‘Ohmar’ quien día a día sorprende a sus seguidores y al mundo del espectáculo, con su voz y talento; promete convertirse en uno de los máximo exponente del Pop-Rock Alternativo a nivel internacional, aportando a las nuevas generaciones su buena música, originalidad y la fusión de géneros.

Para mayor información:

Sigue a Ohmar en todas sus Redes Sociales
@OhmarMusic
Instagram
Facebook
Twitter
Snapchat