El cantante apuesta a la fusión del género urbano-tropical


En los próximos días acompañará a Criollo House presentaciones musicales.

Había presentado una propuesta musical como cantante independiente. Su trabajo como cantante ya había circulado en algunas plataformas digitales, pero sin mucho auge, comenta Ednel, Inmortal boy.

Fiel a las ganas de ocupar un lugar dentro de la industria musical, el nobel artista decidió conformar un equipo de trabajo para continuar su carrera como cantante y lanzar al mercado el sencillo promocional que lleva por nombre «Me olvidé».

Ednel cuenta que tenía tres propuestas, pero finalmente se decidió por este tema que  presentó a su equipo y luego de realizar  algunos cambios lograron el promocional que ya comienza a sonar en las emisoras de Venezuela.

«‘Me olvidé’ es un tema que estoy promocionando de la mano de Moremi Productions, que tiene la influencia del Merengue con un toque urbano. Estamos tratando de recuperar lo tropical-urbano», explica.

Inmortal boy asegura que apenas escuchó los arreglos musicales de «Me olvidé», empezó a trabajar en la letra que aborda las rupturas amorosas -que independientemente sea el motivo-, apuestan a quedar en buenos términos.

«No es nada personal. Quería hacer algo distinto a lo que ya hemos oído en temas del amor ya que en los géneros urbanos se está escribiendo mucho del amor, pero enfocado solo en los atributos físicos de la mujer», agrega.

En paralelo, Ednel ya trabaja en la escogencia de los próximos sencillos musicales y al mismo tiempo estará girando por el país. También planea junto a su equipo ofrecer algunas presentaciones en diferentes ciudades.

Recientemente abrió un concierto de Arán One. También se presentó en la Expo Feria Internacional del Chocolate. Asimismo Acompañará a la agrupación Criollo House en próximos show.

Nacido en Guárico y criado en Cojedes, Nelson Eduardo decidió fusionar sus nombres para presentarse al mundo como Ednel, The inmortal boy

En redes sociales @Edneloficial en Twitter, Instagram y Facebook, comparte su sencillo «Me olvidé».  Además en el canal de Youtube, que lleva su nombre se puede conseguir el tema.