(San Juan, 20 de noviembre de 2017)-Pusho, »El MVP», revoluciona el mercado musical con su vídeo del tema “Se nos fue el amor”, que realizó en ‘featuring’ con De La Ghetto.

Las secuencias, filmadas en Miami, Florida, se encuentran disponibles en YouTube, recibiendo gran acogida del público internacional desde el estreno. Al momento, está en el decimoctavo puesto en el renglón del más visto de YouTube. Esto en apenas días, porque lo subieron el pasado 9 de noviembre y ya cuenta con ¡2 millones 339 mil 190 views!

“Junto a mi equipo estamos impactando con todos los proyectos  en que nos involucramos y para eso trabajamos.  Esta colaboración con De La Ghetto me fascina y está encantando a mis seguidores. En tan poco tiempo del estreno está dejando huellas…”, afirmó el artista.  

El “Rey de las Discotecas” -por sus sonados temas- y uno de los rostros del género urbano más destacado sigue ampliando sus fans, por lo que no pierde tiempo en responder a sus reclamos en plazas internacionales  y presentar trabajos de calidad.
Este talentoso puertorriqueño confirmó, por otro lado, que organiza una gira de espectáculos en Chile para febrero de 2018.

“El MVP” está consciente del impacto de sus temas en el país sudamericano, por lo que “coordino cuidadosamente cada detalle para complacer a mis fanáticos chilenos en cada show… Los chilenos son exigentes con sus artistas preferidos, lo que me motiva a ser más perfeccionista en mi oferta”.

Emmanuel Pusho -verdadero nombre del cantante- informó que luego del azote del huracán María en Puerto Rico ha comenzado a realizar los espectáculos que habían sido pospuestos. “Debido a la emergencia que vivimos todos los puertorriqueños, me vi imposibilitado de viajar para mis compromisos profesionales a nivel internacional. Deseo encontrarme con mis fieles seguidores en otros países. En lo que resta del año estaré respondiendo a ese llamado. Los artistas nos debemos al público… Ya que mis seres queridos están en orden tras el fenómeno atmosférico y que mi pueblo encamina su recuperación, debo visitar a mi otra familia, mi público”, precisó.

“Desde ya les adelanto que el 2018 se perfila como un año imparable. Voy a seguir entregándome de lleno a lo más que me apasiona que es la música. ¡Ver bailar y gozar a mis fans!», recalcó.

Durante su trayectoria, Pusho ha causado sensación, también, en sus colaboraciones musicales con Farruko, Daddy Yankee, Cosculluela, J King & Maximan, J Álvarez, Luigi 21 Plus,  D.Ozi,  Jory Boy  y Ozuna.