Revista Lips Venezuela Promoviendo la moda y el talento nacional con estilo propio


Para el Grupo Hersen es un honor y un privilegio ser vitrina del talento venezolano: artistas, diseñadores, fashionistas y modelos, entre otros. Cada edición y cada evento es el resultado de un trabajo arduo en equipo. El Lips Fashion Show lo ha demostrado, uniendo a más de 100 diseñadores venezolanos en pasarela en sus dos ediciones. Asimismo se preparan para el próximo Chica Lips Venezuela, en el cual continuarán exaltando a la belleza venezolana, dando oportunidad a 20 chicas que sueñan con ser la nueva “Soberana de la Moda” y a diseñadores que quieren proyectarse en el mundo del fashion. Este consorcio empresarial seguirá apostando por el potencial de nuestro país y por un futuro brillante y próspero.

«La ropa no significa nada hasta que alguien vive en ella», expresó una vez el diseñador estadounidense Marc Jacobs. La moda vintage en blanco y negro es un fuerte ejemplo de que somos nosotros los que le damos vida a lo que usamos. Es por ello que Lips presenta una portada de lujo de la mano de diseñadores venezolanos, inspirada en las dos tonalidades que nunca pasarán de moda.
 
La producción fotográfica de la presente portada fue realizada por Maixaule Diseño y Fotografía, bajo la dirección del fotógrafo Josman Ramírez, con la participación de la modelo Analy Guerra, quien lució un selecto outfit Black & White, elaborado exclusivamente para la presente edición de Lips Venezuela, con marcas nacionales (radicadas en Caracas y en la isla de Margarita). El estilismo y maquillaje estuvo a cargo del Salón Boutique Spa Beauty, en los espacios del Hotel Isabela Católica, en Porlamar.
En la presente edición los lectores disfrutarán de un sofisticado photoshoot de moda local producido en la isla de Margarita, un Fashion Directory con diseñadores destacados a nivel nacional y un especial de la sección Lips Gourmet con excelentes chefs y empresas dedicadas a la gastronomía.

Lips Música presenta a dBMix Studios, coproductores de “Alma elegante”, tema oficial del certamen Chica Lips Venezuela. Quienes se encuentran celebrando 15 años de experiencia.

“En dBMix hemos tenido la fortuna de trabajar con artistas emergentes y consagrados de distintos géneros musicales, nacionales e internacionales, como Eddy Marcano, Porfi Baloa, Trinidad, Armando Martínez, Big Mandrake, Carmelo con Karburo, Arcángel La Maravilla, Benni Benny, Lary Over, Aisha Stambouli, Manuel Larrad y Tonny Boom, entre otros”. Enfatizó Angemyr Lezama, uno de los fundadores de la empresa musical.

Asimismo, la Agrupación OBS, aporta el complemento perfecto con su entusiasmo y sabor caribeño en una amena entrevista en la quer hablan de su nueva producción discográfica: “Tenemos el disco casi listo. Ahora está en fase de masterización, en la cual intervienen productores de la talla de Reggi El Auténtico, Daniel y Yein, Cesita Music y Súbele RAM”. Nos cuenta Manuel Delgado, integrante de la banda.

Por último, cada mes resaltamos a los 6 artistas nacionales más influyentes en el mundo del entretenimiento. No te pierdas la selecta lista de esta edición.

«Los más Lips» en esta edición son:
1. Camila Canaval
2. Chyno Miranda
3. Karina
4. Fran Strippoli
5. Lorenzo Mendoza
6. Ronald Montenegro

Continuamos enérgicos y felices de hacer nuestro aporte al bello país que nos cobija. Aquí estamos y seguimos adelante, querida Venezuela…

Para todo lo que eres, ¡existe Lips Venezuela!

Redes Sociales:
Facebook: Lips Venezuela
Twitter e Instagram: @lips_ve