La venezolana Diana Croce esta lista para la noche final de la edición nro 57 del Miss Internacional, en la Sala municipal del Domo de Tokio en Japón.

Donde participa junto a 70 Candidatas de naciones y territorios por la corona que ganaron las también venezolanas: Edymar Martínez, Elizabeth Mosquera, Daniela Di Giacomo, Vivian Urdanera, Goizeder Azua, Nina Sicilia, Consuelo Adler.

“Estoy muy feliz, he disfrutado mucho este concurso, cualquiera que sea el resultado, me siento muy satisfecha por mi participación”, informó Diana desde Japón.

Por su parte Osmel Sousa, Presidente de la Organización Miss Venezuela dijo que: “Ella desde que llegó a Japón se ha hecho sentir, ha dado guerra, para mi, eso es lo mas importante. Yo estoy contento de su despeño hasta ahora”.

Diana de 20 años, es estudiante de Comunicación Social en la Universidad Santa María y participó en el Miss Venezuela 2016. Durante este año trabajó de la mano de Organización Miss Venezuela en diferentes actividades. Para el Miss Internacional recibió clases de estilismo y maquillaje, oratoria, pasarela, además del entrenamiento físico.   

La madrugada de este martes 14 de noviembre será la final del Miss Internacional y podrá ser seguida a través de la página oficia del concurso: https://www.miss-international.org/en/ a partir de las 2:00 am (hora local).

Foto: Cortesía Sergio Di Francesco