Loading...
Loading17...

¡Chyno Miranda llegó a Venezuela! (+Fotos)

Con una agenda bastante apretada, Jesús "Chyno" Miranda llegó a nuestro país para cumplir compromisos laborales y formar parte de los talentos de la noche mas linda "El Miss Venezuela".


En un exclusivo encuentro con los medios de comunicación en el local Rosalinda ofreció un show musical corto pero lleno de energía y de su impecable voz. Su pegajoso tema "Quedate conmigo", luego "Tú me elevas" con el cual se comprometió y para cerrar con broche de oro "Hasta el ombligo" el cual estrenó recientemente con el dúo Zion  y Lenox.

Con muchos proyectos en puerta, no podiamos dejar de preguntarle sobre lo sucedido con Nacho despues de sus ultimas declaraciones en El Gordo y La Flaca; el cantante dijo que no se siente rencor por su ex compañero. Siempre apoyaré a Nacho porque es un artista que admiro muchísimo. La gente tiene que celebrar que tanto Nacho como yo estemos llevando la música y el nombre de Venezuela fuera del país”, aseguró. Espera tener una conversación con Nacho, con quien compartió 15 años de trayectoria artística, para resolver la situación.

Nos adelantó que en diciembre lanzará su primer tema TRAP el cual tendrá una letra totalmente distinta a lo que hemos escuchado y será dedicado a las mujeres inseguras de sí mismas. Para febrero sacará su primera producción discográfica, la cual contará con 18 temas y tendrá como invitados especiales a Guaco, JBalvin, Gente de Zona, entre otros.

Fotos: Alfonso Lopez

 

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: