La modelo Evgenia Talanina es bien conocida por sus hermosas y perfectas tetas, es una rusa con senos tan grandes que impresiona a cualquiera que la vea.

Pero además es hermosa, no es solo una chica de pechos grandes, tiene ese toque que tienen las modelos de glamour.

Elegancia, delicadeza, no sé qué es pero seguramente estarás de acuerdo conmigo que se ve muy bien. Evgenia Talanina es mejor conocida por posar para Yuri Goryachev, y siempre mostrando algo de piel aunque no suficiente para mi gusto. Pero eso no evita que también disfrute mucho de su belleza, sobre todo de esa mirada y ojos que me encanta realmente. Pero mi problema es que espero más de ella. Porque sé que puede dar mucho más de sí misma para nosotros. ¿Es mucho pedir?

También debería empezar por entrar al siglo y abrir sus redes sociales, para que algunos depravados puedan acosarla enviando fotos de su pene por mensaje directo y así ella saber que va por buen camino. También reuniendo sus mejores trabajos y hacer un portafolio, para que pueda trabajar más y conseguir mejores ofertas. Digo, que luego de ver estas fotos de las tetas de esta rusa estarás de acuerdo conmigo en que merecemos verla más seguido.

Tal vez el asunto es que no necesita dinero, y eso es un problema. No para ella, para nosotros. Porque nosotros si necesitamos de su belleza aunque ella no necesite mostrarnos qué tan bella es. Y es lo que define a una buena persona de una persona corriente. Es que una buena persona hace algo por los demás aunque ella no reciba nada a cambio, así se construye un mundo mejor. Así le dejaremos un mejor planeta donde vivir a nuestros hijos.