Sadie Gray es una modelo desconocida de bellas tetas, que es mejor que una conocida que no le hayamos visto las tetas.

Porque cuando de modelos se trata debemos estar seguros de lo que vamos a mirar y nunca es suficiente de nuevos talentos. Porque aunque ella ya tiene rato haciendo cosas interesantes, realmente muy poco se ha visto su trabajo.

Primeramente deben saber que su portafolio esta publicado por ella misma en Tumblr, y ya deben saber lo que pienso de una chica que hace eso. Así que en primera instancia me agrada. Luego tenemos sus pechos, naturales y con una sexy y hermosa caída. Que es un término que acabo de inventar pero debería ser acuñado. Porque si hay un encanto en esa forma que caen algunos pechos femeninos.

También está su actitud ante su trabajo. En Instagram es obvio que es una modelo de desnudos eróticos. En su portafolio agrega la palabra Nude Art y no importa que no sepas inglés, tu cerebro sabe que esas palabras quieres decir placer visual. Así que la barrera del idioma no aplica aquí en estos casos. Básicamente porque todo son fotografías, pero esa es otra historia.

Aunque la que nos interesa es la de ver como esta chica se mete en nuestros corazones. Tal vez sea esta otra de mis entradas que todos los blogs se llevan y terminan dándole difusión a esta chica que hasta ahora no la tiene. Por ende, si así es el caso deberíamos considerar nosotros que aquí nuestro trabajo está hecho.


Así que solo quedaría qué ella haga el suyo. Seguir trabajando y seguir haciendo lo que hizo aquí para que nosotros podamos seguir haciendo lo propio para el caso. Esto se llama colaboración mutua entre perfectos extraños. Luego dicen que el mundo se está yendo a la mierda.