A partir del sábado 11 de noviembre, se podrá escuchar y adquirir en todas las plataformas y tiendas digitales el nuevo sencillo promocional de Gustavo Casas y Los Que Buscan,

titulado “El Más Común de Los Sentidos”, un tema con el que desean enviar un mensaje positivo y de conciencia a todo aquel que lo escuche.

Escrita y compuesta por el cantautor nominado al Latin Grammy 2016, “El Más Común de Los Sentidos” es el primer adelanto y sencillo promocional del “EP Azul”, obra que será editada para marzo de 2018 y que además contendrá los temas “Picasso”, “Ensayos y Errores”, “Pasó El Tiempo” y “El Arte Invade”.

La canción, que habla sobre el desgaste social que conlleva la pérdida del sentido común en los seres humanos, cuenta con la participación de músicos de gran talla como Diego “El Negro” Álvarez, Ricardo Martínez, Rafael Pino, Edward Ramírez, y el VSRE «Venezuela Strings Recording Ensamble», dirigidos por Raniero Palm, ganador del Latin Grammy 2016.

Para seguir los pasos del cantautor venezolano visita http://www.gustavocasas.com y únete a las redes de Gustavo Casas y Los Que Buscan >> @gustavocasas