Loading...
Loading17...

COMUNICADO Reprogramación evento Santa Teresa 7

La Fundación Santa Teresa (FST) informa a la opinión pública que, debido al anuncio de elecciones municipales en Venezuela y en atención al compromiso con atletas y público en general,  ha decidido adelantar el evento Santa Teresa 7, para los días 1,2 y 3 de diciembre.


Es nuestra meta preservar la calidad de esta actividad que se ha convertido en un espacio de encuentro y transformación positiva para todos los venezolanos. Por esta razón, el equipo organizador, la producción y los patrocinantes, han realizado un esfuerzo especial para poder llevar a cabo el Santa Teresa 7 como estaba previsto.

El Torneo Rugby 7 se desarrollará del 1 al 3 de diciembre, mientras que la Race 13 k se llevará a cabo el 3 de diciembre a las 7:00 am, para luego dar paso al Tercer Tiempo y demás actividades. La entrega de kits a los corredores que participarán en la Race 13K se realizará el sábado 2 de diciembre en el Centro Expreso Baruta, en Caracas,  y en Hacienda Santa Teresa.

Si algún corredor inscrito no puede asistir a la nueva fecha de la carrera, podrá retirar su inscripción hasta el 17 de noviembre o modificar los acompañantes, ingresando a www.experienciasantateresa.com, y se le hará el reembolso correspondiente.

La organización de FST y Santa Teresa 7 agradece la comprensión de los corredores, asistentes,  patrocinantes y aliados, con cuyo apoyo esperamos contar en la nueva fecha.

El Consejo, Municipio Revenga, 6 de noviembre, 2017.

Información a través de
www.experienciasantateresa.com
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad