Con »Fool»…


Su trabajo actoral lo dio a conocer en muchas partes del mundo… Ahora y con una impecable propuesta donde fusiona el R&B con el Pop, el conocido artista venezolano decide dedicarse totalmente a la música

Caracas, noviembre 6 de 2017.- Tras consolidarse como actor en Latinoamérica por su personaje de Alex en la serie de ISA TKM de Nickelodeon y consolidarse en el cine independiente en Los Ángeles, tras su participación en películas como: “Don Quixote” junto a James Franco y “Hold On” al lado de Luis Guzmán, Reinaldo Zavarce “Peche” decide dedicarse al 100 por ciento a su carrera de cantante de manera independiente.  

“Fool” es el nombre del primer sencillo promocional de Peche, el cual fue estrenado, a nivel mundial, ayer jueves 26 de octubre. Este tema, totalmente interpretado en inglés, fue escrito por el propio Peche; la producción estuvo a cargo de BRAVVO (productor peruano nominado al Latin Grammy y ganador de un MTV Europa), mientras que la mezcla fue hecha por Orlando Vitto (ganador de un Latin Grammy).
“Esta canción significa mucho para mí porque es el resultado de reinventarme como artista y como persona.  Hacer música me ha obligado a encontrarme a mí mismo y saber con que generó y con que conceptos me identifico más. No solo musicalmente sino a nivel de vida…Hoy, se exactamente quién soy y la música que estoy haciendo expresa toda mi dimensión emocional”, afirmó Peche.

“Fool habla específicamente de algo que me está pasando en mi vida en este momento. Cuenta de una chica que no quiere entregarse 100% conmigo por miedo a terminar con el corazón roto, y por ese miedo, pierde algo que podría ser increíble… Hoy, mucho tiempo después de haber escrito la canción, estoy en esa situación y la verdad no sé si lo atraje o qué, pero lo que si se, es que me hace interpretar el tema con un sentimiento 100% real. Estoy feliz con lo que estoy haciendo y quiero compartir el sentimiento y esta música con todo el planeta. Este solo es el comienzo”, alegó.

Hay que hacer saber que Peche tiene su propia disquera y publishing company en partnership con BEATSTOC, una nueva plataforma social para músicos y creadores de contenido, que sería la base de lanzamiento de su proyecto.

Debemos resaltar que el lanzamiento de “Fool” cuenta con otra sociedad importante como lo es musical.ly, una plataforma social que permite a las personas interpretar las canciones de sus artistas favoritos de manera creativa.

El plan del 2017 es cerrar con broche de oro con FOOL y empezar el año que viene con colaboraciones con artistas que ya han estado grabando con Peche.

Puedes estar al tanto de los pasos que da Peche siguiéndolo a través de sus redes sociales. En Instagram y Twitter lo encuentran como @peche

Mira el video-lyric de “Fool” (dirigido por Peche y producido por Lotus Visual Arts) aquí: https://www.youtube.com/watch?v=g1VRlE0SyaQ