Los Premios Latin Grammy y  el certamen Miss Universo 2017, dos de los más esperados eventos en el mundo del arte,  el espectáculo y la belleza , se transmitirán en exclusiva, en vivo y directo, a través de Venevisión.


Comenzando por la 18° ceremonia del Latin Grammy, que  se celebrará  el próximo  16 de noviembre a las 7:00 pm, en el   MGM Grand Arena de Las Vegas. Bajo la conducción  de los  talentosos y reconocidos   Jaime Camil  y  Roselyn Sánchez, gala que promete muchas sorpresas,  dada la participación de  estrellas de la música entre quienes destacan:  J Balvin,  Bad Bunny, Flor de Toloache, Luis Fonsi, Juanes, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Maluma, Residente, Sofía Reyes, Alejandro Sanz, así como las actuaciones especiales de Steve Aoki, Alessia Cara, Logic  y French Montana. Por su parte el afamado intérprete Alejandro Sanz  será galardonado como  La Persona Del Año 2017,   a la par de ser reconocido  por su talento artístico y aportes filantrópicos.

Mientras que la edición 66° del Miss Universo llegará a la pantalla de Venevisión, en vivo,  desde  The AXIS en Planet Hollywood Las Vegas, el venidero Domingo 26 de Noviembre a partir de las 8:00 pm. Certamen que contará con la participación de 100 beldades de todo el orbe,  entre quienes destaca la espigada Keysi Sayago, Miss Venezuela 2016, a la conquista de un nuevo cetro para el país.