La marca ofrece por primera vez etiquetas interactivas en su presentación 355ml.


Polar Pilsen sigue innovando y sorprendiendo a sus consumidores con esta nueva serie de botellas de colección y con interacción en realidad aumentada con las Chicas Polar Pilsen

Polar Pilsen sigue rindiendo tributo a la belleza y talento de la mujer venezolana y recientemente lanzó, por primera vez, una edición especial de sus botellas con la etiqueta de las Chicas Polar Pilsen. La novedad permite además a través de una aplicación, que los usuarios disfruten e interactúen en el empaque con su chica Polar Pilsen favorita.

La presentación de las botellas de 355 ml ofrecerá la belleza y el encanto de Anmarie Camacho, Gabriella Ferrari, Grabiela Concepción y Georgina Mazzeo, en imágenes capturadas por el fotógrafo Indra Rodríguez y en las que se sigue exaltando el orgullo venezolano.  

Este empaque permite a los consumidores disfrutar de una experiencia de realidad aumentada al bajar la aplicación Polar 3D disponible en cualquiera de los sistemas operativos iOS y Android.  El usuario podrá interactuar con su móvil y la etiqueta para vivir una experiencia de realidad aumentada, asociada a la situación de la etiqueta y que le permitirá tener mucho más cerca a las Chicas Polar Pilsen.

Verónica Maduro, gerente de Marca Polar Pilsen, explicó: “La cerveza que más Sabe A Nosotros, refuerza aún más su vínculo con el país y sus consumidores, al acompañarlos en sus distintas ocasiones de consumo con esta práctica, accesible e interactiva presentación, que forma parte del despliegue de su plataforma Chicas Polar Pilsen”.

Las nuevas botellas de colección, ya están disponibles en los principales puntos de venta a escala nacional.

Desde hace 2 años la marca decidió ir más allá del tradicional calendario y construir sobre la plataforma “Chicas Polar Pilsen”, innovando con nuevas experiencias e iniciativas para el consumidor. De esta forma las Chicas del Oso están presentes todo el año a través de una aplicación móvil, una sección web en la página de la marca, comunicación y visitas sorpresa en los puntos de venta, ediciones especiales de producto como estas y experiencias digitales con realidad aumentada, entre otros.

Esto ha permitido a los consumidores degustar su auténtico sabor, mientras se resaltan los elementos que los hacen sentir orgullosos como venezolanos.

Más novedades próximamente, a través de las redes sociales de la marca: @Polarpilsen en Twitter e Instagram, Polar Pilsen en Facebook  y su nueva página web www.polarpilsen.com.ve