El programa de farándula botó la casa por la ventana al celebrar la famosa noche de brujas…


Con una ambientación espeluznante, y muy bien elaborada, el equipo de producción de “La Bomba” botó la casa por la ventana al celebrar la muy famosa y nombrada “Noche de brujas”; programa que estuvo a cargo de la productora ejecutiva, Karla Samaniego.

Aterradores maquillajes y vestuarios alusivos a personajes del séptimo arte fueron el principal ingrediente de esta presentación “… nuestro objetivo es entretener con la mejor calidad, y así brindarle al público venezolano diversión e información de primera mano” informó Samaniego en defensa de esta edición especial.

Osman Aray, Adriana Peña, Andreína Castro, y Newmaiker Quintero, fueron los animadores que protagonizaron esta obra, la cual se transmitió por la señal de Televen el martes 31 de octubre a las 11 de la mañana.

Con este programa “La Bomba” movilizó a un staff de profesionales que superó a la docena en números; y es que productores, directores, camarógrafos, técnicos, pasantes, escritores, asistentes, maquilladores, y vestuaristas, dijeron “presentes” con este especial de lujo, el cual prometió celebrar muchas fechas  más de interés nacional e internacional como la celebración de Halloween.

Para mayor información pueden seguir la cuenta de Twitter e Instagram: @labomba_televen