En diciembre la actriz argentina recibirá el origen y la naturaleza de unas ‘sospechosas’ manchas que han aparecido en sus pulmones.


Valiente y llena de esperanza apareció la actriz argentina, Lorena Meritano, quien tras hacerle el quite al cáncer de seno hoy cuenta, sin ‘pelos’ en la lengua cómo hizo para sobreponerse a la adversidad.

El programa ‘Los Informantes’ la entrevisto a provechando su visita a Colombia y allí tal como lo ha hecho en otras ocasiones habló de su diagnostico y todo el proceso que le ha tocado vivir con esta de aprendizaje.

La actriz quien como el ave fénix esta lista para volver a la actuación contó la dolorosa experiencia que vivió cuando estaba en el mejor momento de su vida feliz y enamorada.

Lorena explicó que una bolita en su seno cambio su vida para siempre y con ello la enfermedad, la soledad, la falta de empleo y la soledad.

“Todo perfecto, Abril. Mirando Yo me llamo apareció una bolita”, dijo la actriz quien en 2014 empezó su dura lucha contra la enfermedad que no discrimina a nadie.

La actriz confesó que el fin de su relación con el actor y presentador, Ernesto Calzadilla, la mató.

“Hicimos lo que pudimos. El dio todo, el me cuido mucho, me cocinó, se aguanto a mi mamá, cuido al perro de mi mamá, dejó acá todo y se mudó Argentina”, contó Lorena.

Agregó que ella pensó en suicidarse y las cosas se pusieron más complicadas con la enfermedad de su madre y quien sufrió un accidente cerebro vascular.

Después de todo este tiempo hoy lleva todo lo que le ha pasado con mucha dignidad, pero reveló que tuvo deseo de morir pero su mascota, Fidel, fue el que la salvó.

La actriz dijo que en algún momento sintió que todo le cayó encima y la aplastó.

Pero asegura que el amor de sus familias y su pequeña mascota, al igual que su fe ciega en Dios la ha sacado adelante.

 Sin embrago confesó que en diciembre recibirá los resultados de unos exámenes, de una supuestas manchitas, que le aparecieron en los pulmones.

Pero después de todo hoy habla de la muerte con total tranquilidad y asegura que cuando llegue ese día quiere irse dando y recibiendo amor.  

 Mira el Video