Llega lo nuevo de Merche. Este viernes sale a la calle De otra manera, su octavo álbum de estudio, que ya triunfa con temas como Pasajeros, Noche de San Juan y Puentes.

Con un renovado sonido que ya experimentó en su anterior trabajo, la artista gaditana se consolida como una de las cantautoras de mayor reconocimiento y aceptación entre el público de nuestro país.

Baladas románticas, ritmos latinos, música racial… El abanico de estilos se abre en toda su amplitud con este álbum que viene a tomar el relevo de Quiero contarte, su disco de debut para Sony Music, un trabajo con el que abrió una nueva etapa en su carrera. Merche insiste ahora en esa transformación estilística que le ha permitido hacerse un hueco entre los más grandes de la música hecha en España.

A través de sus 12 temas, Merche contagia optimismo y feminidad en un álbum que ya ha escalado en popularidad a través de sus tres anticipos. Es el caso de Noche de San Juan, un tema producido por Bruno Dabruk que presenta a una Merche en estado puro, que habla momentos de confusión por los que atraviesan las relaciones amorosas y la importancia de tener una buena comunicación en pareja.

El tema, que aparece en el álbum en colaboración con Pitingo, convirtió inmediatamente a la artista de San Fernando en trending topic en redes sociales y triunfó igualmente con su oclip, rodado en Madrid y que cuenta con la colaboración de los actores Yara Puebla y Raúl Muñoz Reja. Es un vídeo que presenta a una Merche sencillamente estelar. El éxito de Noche de San Juan se vio acompañado por el de los otros dos singles, Pasajeros y Puentes.

Merche es, sin duda, uno de los mayores talentos que ha dado la música en España y una de las voces femeninas más poderosas de nuestro país. La avalan 15 años de trayectoria, siete álbumes de estudio, varios discos de oro y platino, una nominación al Grammy Latino y una infinidad de éxitos, que hablan claramente de un talento que se confirma en toda su extensión en este De esta manera que se estrena el viernes.

Tracklist de De otra manera:

Noche de San Juan
Pasajeros
Te lo mereces
Puentes
Retroceder
Que te aguante dios
De otra manera
Ciao
Olvídate
Preocúpate por ti
Noche de San Juan
La Verdad