El cantautor venezolano estrena “Tú no sabes de amor”,  una salsa que pondrá a bailar a todos. Además, forma parte del cartel de artistas del Miss Venezuela 2017 y se encuentra trabajando en un nuevo disco junto al afamado productor Sergio George


Jonathan Moly no para de trabajar. El cantautor venezolano suena con insistencia en las emisoras de radio por partida doble: con su polémico tema “Somos Tres” y también, con el sencillo “Que va”.

Por si fuera poco, Moly anuncia el estreno de “Tú no sabes de amor”, para el próximo  mes de noviembre. Esta vez, se juntó con Luis Enrique para dar vida a una pegajosa canción que, a ritmo de la salsa y una letra romántica, promete sacudir al público.

“Para mi es un verdadero honor poder haber logrado esta colaboración con uno de los artistas que admiro desde niño, y de quien he aprendido muchísimo”, comenta Moly.

El tema fue producido por Yanko Gómez y grabado en GM Recording Studios de Miami.

Un abreboca de este esperado tema será presentado, en exclusiva, el próximo 09 de noviembre durante la elección de Miss Venezuela 2017. En esta edición del certamen de belleza más importante del país, Jonathan dirá ¡presente! y acompañará a un grupo de las candidatas durante su desfile en traje de baño.

Para la ocasión, Moly se vestirá de gala y se hará acompañar de un nutrido grupo de bailarinas para brindar un performance inolvidable. “Me siento muy honrado por la invitación a ser parte de una de los eventos más esperados de todo el año dentro y fuera de nuestro país… sólo puedo decirles que vamos a bailar y a pasarla muy bien… y ¡que viva la belleza de la mujer venezolana!”, acotó el joven que recientemente se comprometió con su novia, la presentadora y modelo, Andrea Villarroel y preparan todos los detalles para su boda en 2018.

Moly se encuentra trabajando con Sergio George en una nueva producción discográfica que le adentrará aún más en el género salsero, con letras de su autoría y varias sorpresas para sus seguidores. El próximo 29 de octubre actuará en el Miss Perú y en redes sociales dejó ver un adelanto del tema que está grabando junto a Elvis Crespo, por lo que es seguro que Jonathan Moly seguirá dando de qué hablar.

Para más información de Jonathan Moly visita www.jonathanmoly.com

Síguelo en redes sociales como @jonathanmoly