Talento nacional e invitados internacionales dirán presente


El espacio de entrevistas conducido por la reconocida animadora Ly Jonaitis comienza un nuevo ciclo de programas cargados de emotividad, en los que expone el lado más humano de los artistas musicales. Gustavo Elis será quien de inicio y encienda las emociones de los televidentes este sábado 21 de octubre, a partir de las 7:30 de la noche, a través de la pantalla de Televen.

Desde este 21 de octubre a las 7:30 de la noche, la audiencia venezolana tendrá una cita con los rostros más reconocidos de la industria musical en la segunda temporada del programa “Especial con Ly Jonaitis”, por el canal de Horizonte.

La conductora, acompañada de su equipo de producción, continuará homenajeando a cada artista que le visite, conectándolo con su público a través de anécdotas, sorpresas y vivencias. Cada transmisión será una ventana para presentar los éxitos más destacados de los exponentes musicales que asistan al “especial”.

Tras una exitosa primera temporada, la nueva etapa del programa presentará un set renovado donde se conjugará la música con los sentimientos, detalles más relevantes de la vida personal y trayectoria artística de los intérpretes que se darán cita para mostrar su lado más humano a la audiencia.

El invitado encargado de iniciar este período es el venezolano Gustavo Elis, seguido por artistas emblemáticos que en la actualidad ocupan los primeros lugares de la radio dentro y fuera de nuestras fronteras. Además, Ly Jonaitis se trasladó a Medellín, ciudad de la hermana República de Colombia, donde logró entrevistar a importantes figuras del género urbano y vallenato que han marcado pauta en la industria musical.

La invitación es a sintonizar Televen todos los sábados, a las 7:30 de la noche, para disfrutar de una hora de entretenimiento, entrevistas y conciertos en acústico en “Especial con Ly Jonaitis”.

@TelevenTV     @especialconlyjonaitis