La película que llegará a las salas de cine en febrero de 2018 está dirigida por Ryan Coogler y con el guion de Joe Robert Cole.


Hace unos pocos días los amantes de las películas de superhéroes  se deleitaron con el tráiler definitivos de ‘Avengers: Infinity War’ y ahora Marvel ha revelado el nuevo avance de Pantera Negra.

En poco más de dos minutos, el adelanto revela lo que el rey T’Challa tendrá que enfrentar poco después de lo ocurrido en Capitán América: Civil War.

T’Challa ha regresado a Wakanda, su solitaria nación africana con tecnología avanzada, para asumir como rey tras la muerte de su padre.

También en las nuevas escenas se puede ver la reaparición de un antiguo enemigo y quien pondrá a prueba el temple y la fortaleza de T’Challa.

Además de poner en peligro a todo Wakanda y al mundo entero.

Pantera Negra está dirigida por Ryan Coogler, quien escribió el guion junto a Joe Robert Cole.

La nueva cinta de Marvel está protagonizada por Chadwick Boseman, Lupita Nyong’o, Andy Serkis, Forest Whitaker, Michael B. Jordan, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Danai Gurira, entre otros.

Pantera Negra llegará a los cines el 15 de febrero del 2018, pero antes la próxima película que Marvel estrenará es ‘Thor: Ragnarok’, que llega a los cines este 1 de noviembre.

Marvel también reveló hoy el nuevo póster de Black Panther.