El proyecto fue organizado por la empresaria, animadora, y modelo, Karina Braun; figura que reunió en la ciudad de Miami a 19 celebridades venezolanas para llevar a cabo esta noble labor…


Un total de 19 artistas venezolanas se unieron al lema “Octubre solidario, dale un chance a la esperanza”, campaña que lleva realizando la organización Senosayuda en el marco del mes de la concientización del cáncer de mama, como lo es: octubre.

En esta oportunidad Karina Braun como embajadora de Senosayuda (desde hace ya, 9 años) fue la responsable de organizar esta obra que contó con la participación de diversas figuras de la farándula nacional; todas en su mayoría, radicadas en la ciudad de Miami.

Modelos, cantantes, actrices, blogueras, entre otras estrellas; posaron ante el lente del fotógrafo Frank Hernández, quien lleva más de 20 años de experiencia en el campo de la imagen; fue así como él aprovechó el encuentro para retratar en conjunto a: Marjorie Magri, Estefania López, Laura Chimaras, Daniela Kosán, Antonella Baricelli, Alexa Olavarria, Anabelle Blum, Blanca Aljibes, Shannon De Lima, Carmen Alicia Lara, Karen Soto, Claudia Moreno, Alejandra Ghersi, Andrea De Lima, Ivanny Guzmán, Verónica Rasquin, Mirela Mendoza, Mireille Segovia, y a Karina Braun, todas ellas protagonistas de este maravilloso proyecto.

La campaña consistió en promover a través de la fotografía el mensaje de la concientización de la detección temprana del cáncer de seno, y transmitir a través de las redes sociales un aporte valioso y solidario que llegue a las miles de mujeres de Venezuela y el mundo.


Las artistas que acá participaron aprovecharon la oportunidad para dejar objetos personales de color rosado, con el fin de subastarlos y recaudar fondos para la organización. Los objetos recolectados fueron: prendas de vestir, carteras, accesorios, y artículos para decorar, entre otros.


Este encuentro se realizó en el Coral Gables, y junto a Karina Braun y Frank Hernández, también participaron: Susanna Condello (en la asistencia) y Maribel Reveron y Maricar Melo (en el maquillaje).

Para más información, pueden ingresar a las cuentas de Twitter e Instagram: @senosayuda y @senosayudausa y ver mucho más de lo que esta organización está preparando para este último trimestre del año.