La artista brinda en su imponente escena la versatilidad interpretativa y colorida voz que merecidamente la coronan como “La Nueva Reina del Latin Soul”, tal como lo ha expresado la prensa hispana en Estados Unidos


La cantautora venezolana Mariana Rísquez, bautizada por la prensa hispana como “The New Queen of Latin Soul”, sigue cosechando éxitos como digna representante del arte latino. Este próximo 21 de octubre en The Majestic Café (Detroit), la hispanoamericana bautiza sus dos nuevos singles “Dame vida” y “No hay marcha atrás”, los primeros de su próximo disco “Día Uno”, durante un íntimo concierto cargado de sorpresas para los presentes.

Con el fin de cautivar al público latino y anglo, la artista brinda en escena su versatilidad interpretativa y colorida voz en diversos géneros, como: rumba, mambo, salsa, pop latino, fusión afrolatina y demás.

El evento viene precedido por la exitosa grabación de su primera producción musical, el pasado mes de marzo en el NextWave Media Lab, de la ciudad de Troy, producido por Artenitta Project y Steve Szajna Audio & Media Productions. Un show que contó en su trabuco musical con músicos ganadores del Óscar y Grammy.

Su carrera artística comenzó en Venezuela, con el lanzamiento de “Los colores y las melodías de mis  expresiones” –exhibición de artes visuales y música–, en 2012. Acá tuvo la oportunidad de acompañar a otros destacados artistas en giras y conciertos, realizadas en varias ciudades, teatros, festivales populares, eventos deportivos, coliseos y otros lugares importantes del país.

En 2013, Rísquez se residencia en Michigan, con una merecida pausa, para retomar los escenarios en marzo de 2017. Desde entonces, se ha destacado por compartir escenario con el gran exponente del world music Sean Blackman, entre muchas otras presentaciones en Estados Unidos, con las fusiones y ritmos afrolatinos como su carta de presentación.

Su próxima aventura es este 21 de octubre, cuando estrena sus singles “Dame vida” y “No hay marcha atrás”.

Para obtener más información sobre ella, seguirla en las redes sociales como @MarianaRisquez (Twitter y Facebook) y @MarianaRisquezQueen (Instagram), así como en su portal marianarisquez.com