El reconocido cantante Arán, se suma al cartel musical del Miss Venezuela 2017, que se celebrará el 09 de noviembre y que contará con la animación de Mariangel Ruíz, Mariela Celis y Henrys Silva.

Con la participación especial de Dave Capella en la parte interactiva. Con transmisión exclusiva de Venevision y MissVenezuela.tv.

Recordemos que Aran con su éxito  “Me Gusta” se posicionó como una de las canciones más escuchadas del año, muestra de ello es que por 29 semanas, se “instaló” entre los 10 primeros lugares del Top 100 del Record Report… Por si fuera poco, el tema es uno de los más sonados en las discotecas a nivel nacional, pues su sonido en reggaetón lo convirtió en la favorita para bailar.

El éxito de AranOne este año ha sido indiscutible. Eso también puede medirse por su calidad humana. Es que, a lo largo del año, también decidió mostrar su lado romántico con el tema “Lejos”, compuesto para su esposa Rosmeri Marval. También quiso demostrar su amor hacia su fallecida madre, por lo que lanzó “Se va”. Ambos temas, que cuentan con sus videos en su canal de Youtube, han sido un éxito en reproducciones.

También hay que hacer saber que Aran además se hace sentir con mucha fuerza en las radioemisoras del país con “Podemos Ser Más” sencillo que interpreta junto a Los Cadillac´s el cual debutó en el primer lugar hace unas semanas.

Muchas son las sorpresas que se disfrutaran en el Miss Venezuela 2017, todos los detalles Al visitar www.missvenezuela.com y las cuentas oficiales del concurso en: Twitter: @MissVzla; Instagram: @missvenezuela y facebook: MissVenezuelaOficial, encuentran todos los detalles de la “Temporada de la Belleza” y se irán develando las diferentes atracciones de la edición 65, del Miss Venezuela 2017.

Con información de Jennifer Suarez Prensa Aran