Universal Pictures acaba de estrenar el más reciente tráiler de su nueva aventura a gran escala en la New York Comic Con, Titanes del Pacífico: La insurrección, película que se estrenará el 23 de marzo en el país.


El conflicto global entre monstruos de destrucción masiva y súper máquinas piloteadas por humanos concebidas para destruirlos, fue solo un preludio al brutal asalto contra la humanidad de Titanes del Pacífico: La insurrección, producida por Guillermo del Toro.

Una nueva generación de pilotos ha crecido a la sombra de la guerra mientras busca justicia por los caídos y cuya insurrección se convierte en la única esperanza de la humanidad contra la extinción. A Jake se le unirá un talentoso, y rival, piloto, Lambert (Scott Eastwood).

John Boyega da vida al rebelde Jake Pentecost, alguna vez una promesa del piloteo de Jaeger, y cuyo legendario padre dio la vida para asegurar la victoria de la humanidad contra el monstruo Kaiju. Ahora, habiendo abandonado su entrenamiento para dedicarse al mundo criminal, deberá enfrentarse a una segunda oportunidad para continuar el legado de su padre: una amenaza sin precedentes podría acabar con nuestras ciudades.

 

Titanes del pacífico: La insurrección es dirigida por Steven S. DeKnight (Daredevil de Netflix) y también cuenta con las actuaciones de Cailee Spaeny, Rinko Kikuchi Jing Tian, Burn Gorman, Adria Arjona and Charlie Day.  

https://youtu.be/1Hi29ypwEfM