El reconocido cantante se adueñó del renglón general de la mencionada cartelera musical, luego de haber estado en el Top 10 por 29 semanas consecutivas


Caracas, octubre 2017.- Este 2017 ha sido un año cargado de éxitos para el cantante Aran. Ahora, otro logro se suma a su carrera, pues llegó al #1 del Top 100 (general) de la cartelera radial más importante de Venezuela, nos referimos a Record Report con su tema “Me gusta”.

“Me Gusta” se posicionó como una de las canciones más escuchados del año, muestra de ello es que por 29 semanas se “instaló” entre los 10 primeros lugares del Top 100 del Record Report… Por si fuera poco, el tema es uno de los más sonados en las discotecas a nivel nacional, pues su sonido en reggaetón lo convirtió en la favorita para bailar.

El éxito de AranOne este año ha sido indiscutible. Eso también puede medirse por su calidad humana. Es que, a lo largo del año, también decidió mostrar su lado romántico con el tema “Lejos”, compuesto para su esposa Rosmeri Marval. También quiso demostrar su amor hacia su fallecida madre, por lo que lanzó “Se va”. Ambos temas, que cuentan con sus videos en su canal de Youtube, han sido un éxito en reproducciones.

También hay que hacer saber que Aran además se hace sentir con mucha fuerza en las radioemisoras del país con “Podemos Ser Más” sencillo que interpreta junto a Los Cadillac´s el cual debutó en el primer lugar hace unas semanas.

Por otro lado, sin dejar de trabajar nunca, Aran se prepara para lanzar en pocos días “Una vez más”, una canción que, sin duda, cautivará a los seguidores de su música.

El cantante se prepara para vivir, próximamente, uno de sus mayores logros profesionales. Para saber de qué se trata no dejen de seguirlo en sus redes sociales como @Aranone.