Miami, FL (5 de octubre de 2017)- CHYNO Miranda anunció hoy en el programa Portadas de Venezuela que regresará a su País para llevar su música al Certamen de Miss Venezuela  el próximo 9 de Noviembre en la ciudad de Caracas con su nuevo éxito musical «Quédate Conmigo».


Tras su lanzamiento el pasado 21 de julio, la canción logró colocarse en el #1 en Venezuela y Ecuador a una semana de salir. Creando revuelo en las redes sociales obtuvo millones de escuchas colocándose en el Top 5 de ventas de iTunes, el video #2 en Estados Unidos y el tema #4 en el chart Viral Global de Spotify.

«Quédate Conmigo» es el primer single de CHYNO Miranda con la colaboración de Wisin y Gente de Zona. El video ya cuenta con más de 44 millones de visitas.

«Quédate Conmigo», bajo la producción de Motiff ya ha alcanzado sobre  más de 20.5 millones de escuchas en la plataforma de Spotify.

Miss Venezuela es el concurso de belleza más importante del país, que no sólo se ha convertido en trampolín de todas las competidoras que han participado en el mismo y que hoy son parte del gran #OrgulloMissVenezuela.