Este 4 de octubre se celebró el »Día mundial de los animales», una fecha que Leonardo Aldana,

no dejó pasar por debajo de la mesa; y es que el ex animador de Televen aprovechó el momento para colgar en sus redes sociales unas impresionantes imágenes en donde se le podía ver muy divertido al lado de un elefante.

En dicha gráfica Leo colocó: “… El elefante en Tailandia es un símbolo nacional muy ligado a su historia y costumbres, durante siglos sirvieron en las guerras, en las construcciones y en el campo. Domesticar elefantes asiáticos era muy común aquí, sin embargo hoy es una especie amenazada y afortunadamente las costumbres poco a poco han cambiado para contribuir con su preservación. Hay una experiencia que al venir a Chiang Mai en el norte de Tailandia debemos vivir para cambiar nuestra percepción sobre estos gigantes de la naturaleza. Siempre de manera responsable y diciendo NO AL MALTRATO Y EXPLOTACIÓN ANIMAL…”

Leo Aldana se encuentra en el continente asiático cumpliendo con diversos compromisos publicitarios; y es que a mediados de este año logró firmar con la Agencia de modelos “Rec” para formar parte de sus artistas exclusivos.

Se pudo conocer que a finales de este mes de octubre el joven larense tendrá planes de arribar a Venezuela para promocionar la película venezolana “Solteras indisponibles”, proyecto cinematográfico en donde también figura como protagonista.

Para saber más de él, pueden seguirlo por la cuenta de Instagram: @leoaldana