El animador de »La Bomba» emprende un nuevo reto profesional; esta vez trata de un proyecto de corte internacional producido y dirigido por Caraota Radio…


El animador y productor de Televen, Osman Aray, inicia el mes de octubre con más ofertas profesionales; esta vez se trata del programa “La Marquesina”, un espacio producido y dirigido por Caraota Radio, y el cual será transmitido de lunes a viernes en horario de 4 a 5 de la tarde.

“La Marquesina” es uno de los nuevos programas del Grupo Editorial Caraota “… proyecto perteneciente a Caraota Digital… Este staff de profesionales lanzó una nueva plataforma informativa dentro y fuera de Venezuela, para el disfrute y el beneficio de sus seguidores y me siento muy complacido en formar parte de este equipo” contó Aray.

¿De qué trata el espacio?

“La Marquesina” es un programa de corte internacional donde se exhibe lo mejor del entretenimiento; su contenido gozará de una investigación periodística de altura, recuentos históricos, entre otros especiales que sin duda alguna atraerán la atención de los radioescuchas.

¿Qué es lo más satisfactorio de todo esto?

El estar debutando en un medio 2.0… Hasta ahora la experiencia ha sido fascinante y me ha brindado nuevos aprendizajes en materia profesional.

Caraota Radio comenzó su transmisión oficial este lunes 2 de octubre a través de la señal www.CaraotaRadio.net “… es un medio que va con todo; su equipo de profesionales y tecnología, me tiene sorprendido… se que este proyecto dará mucho y bien de qué hablar” agregó.

¿Tal compromiso afectará su rol actual con Televen?

Para nada; si algo me caracteriza es que soy muy responsable con mis actividades, y mi animación y producción en “La Bomba” y “Consentidos Estrellas” se mantendrá intacta en Televen… Ahora es que viene lo bueno…

Para saber más del trabajo profesional de Aray, pueden seguirlo por la cuenta de Instagram: @osmanaray

Fotografías: Jhon Pérez