Por tercera semana consecutiva, la cantautora Española Casilda, quien cuenta con tan solo 17 años de edad,

se encuentra en la posición numero 44 del listado del Pop chart Billboard, de las canciones más escuchadas en Estados Unidos y Puerto Rico, con su gran éxito musical “Tra”; superando a reconocidos artistas como Wisin; Calvin Harris; Natalia Jimenez feat. Manuel Medrano; Major Lazer Feat. Travis Scott, Camila Cabello Quavo entre otros.

“Tra” es una canción con un estilo único e innovador creado por ella misma llamado “Moonbahton”, una mezcla de Reggaeton y Dancehall. Fué grabada en la ciudad de Los Ángeles bajo la producción musical del reconocido músico Luigi González; quien ha trabajado con grandes artistas como Ricky Martín, Juan Gabriel, Christina Aguilera, Janet Jackson y Cyndi Lauper.

El vídeo musical de esta canción también fué grabado en la ciudad de Los Ángeles, en el sector de San Bernardino, bajo la producción de Sergio Vizuete.

Con su participación en la Voz Kids de España en el 2014, Casilda inicio su carrera musical. Ahí conoció al joven talentoso Calum, con quien grabó su primer sencillo “I can’t stop thinking about you».

Su primer álbum musical “Viaje a las estrellas” fue grabado en inglés y español; ademas de ser una gran cantautora, toca el piano y la guitarra, baila ballet clásico, Jazz dancing y ha participado en series de tv como Hospital Center.

Para sorpresa de muchos está artista Española participó en la apertura de la semana Billboard 2017, el kick off official de Latin Billboard dejando una buena impresión en los medios locales.

Con su canción “Tra», Casilda visitará próximamente la ciudad de Miami, para iniciar su primera gira de promoción internacional.

Casilda fue una de las artistas escogidas por la reconocidas empresas americanas Emax y TrueMakers, con quien ha comenzado a experimentar
un mundo lleno de retos y experiencias en su vida personal y artística

Sobre Emax
Emax Group Corp. Es una empresa internacional con sede en Miami y oficinas en México y la República Dominicana. Dirigido por Germán González, President /CEO; EMAX ofrece soluciones para la industria del entretenimiento de hoy y cuenta con un grupo de profesionales, líderes en las áreas de gestión de artistas, giras internacionales, relaciones públicas, publicidad y marketing, plataformas digitales y las redes sociales, la distribución, el cine, la edición y estrategias de medios.