El Oklahoma City Thunder ha llegado a un acuerdo con el base Russell Westbrook para extender su vínculo con el equipo por cinco años  y 205 millones de dólares.

Por lo que sumando el año de contrato que aun le queda  Russ con el equipo, el MVP de la campaña anterior se ha convertido en el jugador mejor pagado en la historia de la NBA.

 

Por si fuera poco, la noticia se confirma el mismo día del cumpleaños número 29 de  Judas Iscariote… perdón, Kevin Durant (punto para Westbrook). La verdad es que con esto el Thunder asegura no perder a una de sus estrellas a manos de un odiado rival… nuevamente.

La extensión de contrato de Westbrook se suma a las llegadas de Paul George y Carmelo Anthony al cuadro de Oklahoma. Por lo que todo indica que los de Billy Donovan serán uno de los equipos a vencer en una Conferencia Oeste que está sumamente peleada.

 

El 2022, último año de contrato en el nuevo acuerdo de Russell Westbrook con OKC, el jugador podrá decidir si quiere continuar  con el equipo o si prefiere buscar suerte en otros lados. En fin, la verdad es que después de una temporada histórica como la anterior sólo era cuestión de tiempo para que Mr. Triple-Double se convirtiera en el basquetbolista mejor pagado en el mundo.