Hugh Hefner, quien falleció a los 91 años de edad, dejó una fortuna de 43 millones de dólares que representan las ganancias de Playboy, una de las revistas más controversiales y populares de todos los tiempos.


Sin embargo tras su fallecimiento las noticias son muy triste para algunas de su viuda y quienes no heredarán nada del lujo imperio que creo.

Hefner a lo largo de su vida tuvo muchos romances y tres esposas formales, una de las cuales es Crystal Harris, ‘Playmate’ con quien se casó en 2012 en la mansión.

Aunque se dice que la pareja se quería genuinamente, muchos se preguntan cuánto dinero le iba a dejar el millonario a la ‘conejita’ en su testamento.

Según US Magazine reportó hace varios años que el creador de Playboy ya tenía dividida su fortuna entre sus 4 hijos, la Universidad del Sur de California y algunas organizaciones benéficas que él mismo apoyaba.

Sobre la vida de Harris, la revista Cosmopolitan indica que ella nació en abril de 1986 y era 60 años más joven que su esposo, a quien conoció en 2008.

Harris fue la protagonista de la sexta y última temporada de ‘The girls next door’, el ‘reality’ creado por Hefner que fue emitido por el canal E!.

En vísperas de la Navidad de 2010, la joven se comprometió con el magnate, pero meses después ella misma canceló la boda, que había sido programada para junio de 2011, señala el medio citado.

Hefner anunció la noticia a través de Twitter y comentó que Harris había “tenido un cambio de corazón”.

De acuerdo con Cosmopolitan, la pareja se reconcilió un año después y se casó el 31 de diciembre de 2012. En esa época, el empresario estadounidense manifestó que Harris había cancelado el compromiso porque quería asegurarse de que él la quería de verdad y que no la iba a reemplazar.

Actualmente Harris lucha por superar la enfermedad de Lyme, la cual le diagnosticaron en 2016. Según la Asociación de Lyme Alce, esta afección es transmitida por la picadura de una garrapata y sus principales manifestaciones son “dermatológicas, reumáticas, neurológicas y cardíacas”.