»El 26 de Septiembre se publicará mi libro »Defectos Perfectos» Tendréis q esperar para saber más…» Chenoa


Definitivamente, Chenoa está en su mejor momento. Comenzó el año no solo con el pie derecho, sino arrasando por donde pasa.

La cantante ha comunicado a través de sus redes que publicará su libro “Defectos Perfectos”, el cual saldrá el 26 de Septiembre de 2017.

Conjeturas sobre que contará, no faltaran; sin embargo, hasta que llegue la publicación del libro, con sus memorias narradas de puño y letra, no se tendrá mayores detalles. La intérprete de “Soy Humana” (actual trabajo discográfico) siempre ha sido paciente ante los señalamientos fuera de foco y poco serios; quedando demostrado su templanza, profesionalismo y actitud positiva ante todo aquello que no contribuya positivamente tanto a su vida como a los demás. Caracterizada por el gran respeto y calidez humana, muchos chenoistas del mundo, ya se dicen estar ansiosos y contentos de poder leerla y reafirmar todos estos años de crecimiento junto a la artista.

En lo que va de año, Chenoa ha tenido una agenda bien movida. Luego de un Reencuentro con sus compañeros de “Operación Triunfo I” (la edición más exitosa tanto en España como a nivel mundial), el cual arrojo un revuelto emocionante por parte de los fan y los diversos medios de comunicación, que esperaban disfrutar nuevamente temas emblemáticos como “Escondidos” “Sueña” “Mi Música es Tu Voz” y un “Atrévete”, que resultó ser el abre boca para la mayor ovación del concierto, dando un coro majestuoso por parte del público que grito a viva voz y sin para “ C H E N O A…“

Continuo con múltiples compromisos para darle curso a la promoción de su actual producción musical “Soy Humana” y ser parte importante de varios programas de televisión en España. Estuvo hace poco como jurado (junto a Lolita flores, entre otros) en el exitoso programa “Tu Cara Me Suena” emitido por la cadena de televisión Antena 3. Al mismo tiempo, inició otra participación en Televisión Española en el programa “Zapateando” y siguiendo el exitazo televisivo, inició “Tu Cara No Me Suena Todavía”. Es de mencionar, que estos tres programas lograron el mayor raiting durante toda la temporada. Todas con señal internacional.

A la par de participaciones en vivo y por meses en televisión. A llevado a cabo su “Tour Soy Humana”, con muchos “Sold out” en sus conciertos y con un público que mantuvo y mostró el hecho de que España es “Chenoista”.

‘Soy humana’,  es un trabajo en el que Chenoa ha puesto todas sus energías y con once temas basados en su propia experiencia, fusionando el folk y el rock con sonidos urbanos, todo con una base de pop. Escribió la mayoría de las letras del álbum y uno de ellos es “Entre en mi realidad”, siendo este el escogido como 3er Single promocional.

Por lo pronto, queda esperar por esos “Defectos Perfectos”

Entre En Mi Realidad, actual single promocional:

Video Lyric —> https://www.youtube.com/watch?v=WZ5udrRVa0k

    Chenoa en RRSS

Web: http://www.chenoa.net/
Twitter: https://twitter.com/ChenoaOficial
Instagram: https://www.instagram.com/chenoa/
Facebook: https://www.facebook.com/ChenoaMusic
Google+: https://plus.google.com/+chenoa