Una delicia parte cubana, Alexa Cole es una rubia con otra parte checa, no se cual la hace desnudarse, pero está en Playboy mostrando sus grandiosas tetas y eso debería ser suficiente para cualquier hombre que le gusten las chicas.

Aunque realmente es de California, y dudo que hable español o checo, sin embargo la empresa de las largas orejas (y larga nariz últimamente) sabe que una buena parte de USA es de ascendencia latina y adoran que les digan que una chica hermosa tiene raíces de la otra américa.

Al igual que a nosotros los latinos, que básicamente queremos adoptar a cualquiera que tenga éxito dentro de estados unidos para algunos de nuestros países. Pero realmente pasa de lo subjetivo, porque nadie va a debatir donde nacieron sus padres mientras ella nos esté mostrando esas grandes tetas. Es como decirle al perro que no persiga el auto.

Alexa Cole es estilista y vive con su familia aun (en eso sí parece latina), apareció en la versión digital del conejito como Amateur, luego desapareció y al menos yo no he sabido más nada de ella. Es decir, de sus trabajos. Aunque sí tiene un perfil en Model Mayhem donde dice que es cubana y también es checa (aun no asimilo esa parte), además modela desde los seis años. Posiblemente con biberones, porque a esa estoy siendo bien pensando.

También hay que tener presente que esta chica tiene 29 años y como dijo Anna Faris en el documental The House Bunny: para una conejita los 29 son como los 53. Así que yo diría en modo de consejo desinteresado que es hora de que siga el camino fácil y rápido hacia el porno duro, porque competir con jovencitas de 18 años que parece que hay que obligarlas a ponerse la ropa es algo casi imposible para una chica por muy latina que se venda en sus perfiles.


En resumidas cuentas lo cierto siempre será cierto aunque sea mentira. Y la única verdad en este asunto es que tenemos a una rubia desnuda, una mujer exuberante con grandes pechos operados, ojos azules y una cara de querer conquistar el mundo como Elena de Troya. El resto es secundario en Morbo Modelos Pics. Porque aquí nos fijamos en lo más importante de la vida y es esas chicas que nos gustaría follar, esas que son felices mostrando su cuerpo y que usan el arte como excusa. Es la estafa más linda y hermosa de esta era y yo caeré todas las veces que sea posible en ella.

morbomodelospics.com