Feel Rebel celebra Aniversario con buenas nuevas

La moderna firma venezolana de lingerie liderada por Nina Paternina, acaba de cumplir dos añitos emprendiendo en nuestro país a través de diseños que, como su nombre lo indica, van dirigidos a esas mujeres audaces que no temen mostrarse tal cual como son. Y ¿qué mejor manera de celebrarlo que con una nueva colección cápsula dedicada a novias; una nueva línea de trajes de baño; y una vitrina que ahora le abre las puertas a su público de Caracas?
 
Si bien el emprendimiento en nuestro país ha sido una de las mayores manifestaciones de talentos que hasta hace algunos años eran desconocidos; un valor adicional y muy especial lo tienen aquellas empresas, firmas, marcas y diseñadores que se han comprometido desde un principio en crear productos o piezas con el claro objetivo de diferenciarse del resto. Y en ese sentido, Feel Rebel, sin duda alguna ha demostrado ser una de ellas.
 
Esta firma zuliana nace en el año 2015 materializando el sueño de una maracucha llamada Nilyans Paternina (mejor conocida como “Nina”), quien en ese entonces apenas realizaba los bocetos de esas primeras piezas que debutarían en un mercado que todavía no se familiarizaba mucho con la transición que acontecía en el mundo de la ropa íntima clásica (esa que conocemos de toda la vida), y lo que ha pasado a convertirse en la actualidad.

“Sabía que estaba creando una marca que era opuesta a lo que el mercado le ofrecía a las mujeres en nuestro país, pero entendía el riesgo y estaba dispuesta a vivir esa etapa. Las tendencias de hoy en día te dictan que es totalmente aceptado y ‘a la moda’ el mostrar una pieza de lingerié como parte importante del outfit, y no esconderla como lo hemos hecho siempre”, comenta la joven diseñadora, y agrega: “Entendí que para dar los mejores resultados, era vital crear soportes sin molestias, en vez de colocar grandes rellenos falsos como se hacía anteriormente. Quería que las mujeres sintieran cierto aire de rebeldía usando algo totalmente nuevo y diferente. Y es así como uní dos palabras claves para crear el nombre de mi marca”.
 

Así, luego del éxito que obtuvo con “Free”, “Rebelation”, y “Mamma Mia”, ahora Paternina lanza “Madame Rebel”, una cápsula con la que se enfoca en esas mujeres que pronto darán el “sí” y quieren lucir radiantes, sexy y elegantes en el momento más íntimo de su noche de bodas. Para el photoshoot de esta campaña, se hizo acompañar de un equipo de lujo encabezado por la bella Miss Earth 2013, Alyz Henrich como modelo; la talentosa dupla de fotógrafos David Bravo y Alejandro Arrias, Luisiana Rodríguez en el maquillaje e Indira Garcia en los cabellos. Estos jóvenes maracuchos que forman parte de la generación de relevo en nuestro país, lograron recrear en conjunto una atomósfera sutil en donde la sensualidad de la mujer fue la protagonista de la historia. “Me inspiré en París, sus historias de amor y su elegancia para crear piezas especiales y hechas a la medida para todas nuestras #RebelBrides”, asegura Nina sobre esta cápsula que está conformada por 6 modelos nuevos que se adaptan según sea el traje de cada novia y su tipo de cuerpo.

Mini Dresses, Pijamas, Overalls, Sleepdresses, Corsets y Bodies son confeccionados en diversos textiles de primera calidad importados de Colombia y Los Ángeles como sedas bordadas, algodones y lycras; los cuales tienen como objetivo moldear y realzar lo mejor de cada mujer para darle comodidad, confort y confianza en ese momento tan especial junto al que ahora se ha convertido en su esposo.

No por casualidad, las mujeres más exitosas y bellas de nuestro país no han dudado en apoyar esta nóvel firma llevando sus piezas o posando frente la lente de destacados fotógrafos, mostrando sus increíbles y ‘rebeldes’ figuras. Tal es el caso de: Norkys Batista, Osmariel Villalobos, Ángela Ruiz, Laura Chimaras, Mariana Méndez, Jéssica Duarte, Alejandra Ghersi, Carla Field, Maideliana Díaz y Elizabeth Gutiérrez.

Otra de las buenas nuevas que trae esta firma bajo la manga, es el lanzamiento paralelo de su nueva línea de trajes de baño #RebelBeachSide, y muy pronto Feel Rebel anticipa a sus fieles seguidoras que complementará su catálogo de productos con otra línea que incluirá velas, aceites y cremas corporales con deliciosas fragancias para una total experience #FeelRebel.
 
Premiando la Iniciativa
 

Una de las facetas que pocos conocen de Feel Rebel es la creación de “Microempresarias Rebel”, una maravillosa iniciativa basada en la incorporación de mujeres interesadas en ser productivas pero que no pueden salir de sus casas; la cual les permitió ganar el Premio de Emprendimiento del Año otorgado por la Cámara de Comercio Venezolano Francesa, sin olvidar el Mara de Oro como Marca Revelación del Año.


“Cuando comencé en este negocio, me di cuenta que una de las cosas más complicadas del sector de la Moda era la dificultad de conseguir mano de obra calificada y comprometida. Supe que necesitaba crear otra estrategia, así que decidí crear mi propio equipo de trabajo desde cero bajo otros parámetros laborales. Así nació la idea y seleccionamos mujeres que en su mayoría son amas de casa, madres solteras o jubilidas, y las capacitamos con nuestros equipos para lograr los mejores estándares de calidad. Lo más gratificante es que ellas se sienten felices formando parte de nuestro equipo porque trabajan a sus tiempos, cuidando sus famlias, haciendo sus deberes y lo mejor: ganando un buen sueldo desde casa. Entendimos que podemos generar una gran fidelización y compromiso, haciendo que la idea de negocio pueda funcionar, generando empleos y ayudas dignas a familias venezolanas”, concluye Paternina.

Para conocer más sobre esta firma y adquirir sus hermosas piezas, pueden ingresar a sus redes sociales @FeelRebel en Instagram; hacer compras directas por la página web www.feelrebel.com o acercarse personalmente a la tienda aliada Talento, en el piso 5 del Tolón Fashion Mall (Caracas).

Sobre Nilyans Paternina:

Sus inicios en el mundo de la Moda se dieron en el año en el 2006, después de haber sido parte del destacado concurso internacional Elite Model Look. Posterior a esa experiencia, siguió trabajando como modelo profesional en paralelo a sus estudios de Periodismo. Al concluir su carrera, decidió vivir la experiencia de irse al extranjero para trabajar como Host de Sun Channel en Argentina durante dos tempordas. Es allí donde decide darle un giro a su profesión estudiando un Master en Periodismo de Moda, a lo que le sumó una Especialización en Diseño de Lencería en el Modern School of Arts. En el año 2015 vuelve a Venezuela, y es precisamente la crisis de su país la que generó en ella la creatividad de iniciar un negocio que abarcara un nicho tan desatendido como lo era el de la Ropa Interior de calidad con diseño innovador. Es entonces cuando Nilyans decide apostar todo por unir sus dos grandes pasiones: El marketing y la Moda… Es así como nace Feel Rebel. “Diseño para todas las mujeres que quieran sentirse poderosas y elegantes en su propia piel… Me inspiran esas féminas seguras, sonrientes, dispuestas a romper reglas y mostrarse al mundo tan únicas como son”, afirma.