La cineasta expresó sentir un profundo agradecimiento con el público de Venezuela; población que ha enaltecido su trabajo luego del reciente estreno de la película “UMA”…


Natalia Denegri logró recientemente en la ciudad de Los Ángeles el premio de “Mejor película extranjera” gracias a la producción cinematográfica “UMA”, una historia coproducida en Italia, Venezuela, y Estados Unidos, gracias a la firma Trinitus Productions, empresa que pertenece a su repertorio de logros profesionales.

Natalia comentó que creó la firma “Trinitus” como consecuencia de su gran pasión por la industria del arte “… es un resumen de todo lo que he logrado en los últimos años como animadora, escritora, empresaria, y productora de cine” contó la argentina.

“UMA” es obra protagonizada por los venezolanos Alexandra Braun y Orlando Delgado; allí también actúan: Henry Zakka y William Goite. “Gracias a ellos descubrí que en Venezuela hay talento de primera, y sé que muchas oportunidades se abrirán luego de esta alianza profesional” adelantó.

¿Está entre sus planes visitar el país?

Me encantaría… A pesar de la distancia, Venezuela me ha hecho sentir como parte de su familia, y me fascinaría ir muy pronto con este o cualquier otro proyecto que me permita conquistar el corazón de los venezolanos. He descubierto que en ese país hay gente cálida y noble, personas con las cuales me he sentido muy a gusto a la hora de trabajar.

¿Qué compromisos la atan a Estados Unidos?

Estoy radicada en Miami desde hace varios años; allí conduzco el programa “Corazones Guerreros”, un ciclo solidario que se emite por la señal de Mega TV. Además, he participado en diversas historias como actriz. Gracias a Dios los compromisos artísticos están muy bien encaminados y poco a poco he sumado varios éxitos a mi historial profesional.

¿Qué otros recorridos le esperan con “UMA”?

A tan solo días de recibir el reconocimiento como mejor película extrajera en el Burbank Film Festival en Los Ángeles, UMA se dirige a la 6ta edición de Georgia Latino Film Festival del 21 al 24 de septiembre en la ciudad de Atlanta. Eso me tiene muy contenta…

Si tuviese que descartar alguna de sus experiencias artísticas, ¿cuál seria y por qué?

No descartaría ninguna; todas me han permitido ser quien soy. Como escritora, actriz, animadora, y productora de cine he logrado grandes satisfacciones; y en la medida de lo posible seguiré construyendo grandes caminos en cada una de esas áreas. Mi pasión es el entretenimiento y seguiré trabajando a beneficio de ello.

Para conocer más del trabajo profesional de Natalia, pueden seguirla por la cuenta de  Twitter @natydenegri o por el portal web: www.nataliadenegri.com “… por ambas vías estoy comentando parte de lo que estoy realizando y lo que está por venir… es una vía para mantener a todos los seguidores e interesados al día con nuestros avances y casos” expresó.