Este martes 19 de septiembre Portada´s, el magazine líder favorito de la teleaudiencia venezolana se llena de belleza, talento y música con la visita de la estrella juvenil del momento: Corina Smith;

en una edición llena de estrenos y sorpresas para que los televidentes sigan teniendo las mañanas más entretenidas.

Luego de conquistar primeros lugares en la cartelera radial, una exitosa gira internacional e interpretar por primera vez en televisión su nuevo sencillo “Completa”, llega Corina Smith con su carisma y simpatía, a contarnos de su experiencia en la “Presentación Oficial de las candidatas al Miss Venezuela 2017”. Además de poner a cantar y bailar a todos, también se enfrentará a las acuciosas preguntas del panel de periodistas y animadores de “Se armó la tramoya”, y nos contará de sus próximos proyectos y de su relación con el cantante Gustavo Elis.

Y este lunes en Portada´s usted podrá disfrutar de tras cámaras, entrevistas y mucho más, de la gala de “Presentación Oficial de las candidatas al Miss Venezuela 2017”, que se realizará  el sábado 16. Luego de revelarse las fotos oficiales de las participantes, llega al estudio junto a su equipo de trabajo, el fotógrafo Alejandro Lee. Además, nos visitan Rodolfo Velásquez y Jesús López, creadores de la firma Voyage, quienes una vez más se encargaron de intervenir el vestuario de las misses.

Esta semana en Portada´s la farándula continuará siendo noticia… Daniel Uzcátegui comentará las fotos y videos más divertidos y noticiosos de las estrellas, en “La están dando”. Un juicio decidirá que artistas deben ir a “El Calabozo”. En “Puro Picante” una encendida competencia de chireles decidirá cuál es el chisme más caliente. Y las noticias de última hora del mundo del espectáculo estarán en “Los Tubazos de Diego”.

Además, en la cocina de Portada´s los chefs Jeannette Serrano y Ángel Lozano nos enseñarán a preparar deliciosas recetas rebosadas. Especialistas llegan a responder todas las inquietudes en diversas áreas del día a día, en “Pregúntales a las que saben”. Richard Linares dará los mejores consejos para mantenerse saludable y en forma. Los más interesantes foros de discusión dirigidos a toda la familia; con profesionales capacitados en cada una de las áreas de los temas tratados. Efren Delgado trae novedosas recomendaciones en “Aprenda del experto”. En “Tengo Talento”, nuevos niños llegan a demostrar su habilidad en el canto con interpretaciones en vivo. Y por si fuera poco, los mejores consejos para tener “Mascotas saludables”, las más efectivas rutinas de ejercicio y moda con el mejor talento nacional.

Todo esto, y ¡mucho más que ver!, para que la teleaudiencia venezolana siga teniendo las mañanas más variadas, amenas y entretenidas. Conducido por Mariela Celis, Kerly Ruiz, Jesús De Alva, Daniel Uzcátegui, Gesarea Lapietra, Jordan Mendoza, Marie Claire Harp y Ange Unda; Portada´s, de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana por Venevisión.