Se dio a conocer a través de las diferentes redes sociales, se convirtió en referencia obligada para los habitantes del mundo digital, este 2017 se reveló  como un talentoso cantante y viene dispuesto a hacerse notar


Caracas, 14 de septiembre de 2017.- Tras la buena acogida del público con su primer sencillo promocional “Tu Favorito”, que se divulgó por diversas redes digitales en enero de 2017, y con el que ya sobrepasa las 200.000 reproducciones en Spotify, Xavi Devine está preparando la artillería pesada, de la mano de D2 Music International, para dedicarse a su verdadera pasión: la música.

Este jueves 14 de septiembre el artista lanza su segundo promocional “Peligrosa”, una composición de su autoría y está producido por Youkre Beat.

“Peligrosa” trata la historia de una mujer que va por la vida enamorando a los hombres para luego dejarlos, jugando con ellos, valiéndose de todas sus armas de seducción, para luego abandonarlos.
Sin duda este será un importante paso en su carrera, que si bien comenzó como influenciador, hoy apunta en firme hacia la música.

Recordemos que las redes sociales Vine, Twitter, Instagram y Snapchat fueron el trampolín que lanzaron a Xavi al estrellato, convirtiéndose en uno de los jóvenes influencers venezolanos más destacados. Todo comenzó con los videos que subía a “Vine”, calando de tal manera que adaptó el nombre de dicha red y lo convirtió en su nombre artístico Xavi Devine. Luego vendrían las redes del pajarito, la instantánea y los post de 24 horas, con los que terminó de posicionarse como @xavidevine,  con numerosos seguidores y más de 50 mil reproducciones en cada publicación.

Xavi se convirtió en el “rockstar” de las redes sociales, por lo cual los organizadores de los Premios Pepsi Music lo convirtieron en el animador de la transmisión del 2016 por Periscope, repitiendo la experiencia en el Festival de Jonrón Pepsi donde compartió con los grande liga Miguel Cabrera y Salvador Pérez. Y por si fuera poco este año se alzó con el premio Pepsi en una nueva categoría: Artista Digital del Año, superando a talentos de larga trayectoria.

Ahora Xavi está listo para llevar su música a todo público: “Siempre he dirigido mi carrera a nivel digital, pero es momento de hacerlo a nivel más comercial, entrando en contacto con la radio, la televisión y apoyandonos en la prensa escrita, además de los medios digitales”

De allí que inicia una campaña de prensa en todos los medios conjuntamente para el lanzamiento de su nuevo tema Peligrosa” que viene a compañado desde ya con su videoclip, el cual fue dirigido por José Bueno. El concepto del audiovisual es muy apegado a la historia de la canción, pues muestra a una chica (Jessica Zorrilla) que juega con los sentimientos de los hombres, los enamora y los deja sin explicación. Siempre se le muestra coqueteando con los hombres, pero ella nunca accede a nada más.

El pasado18 de agosto, Xavi tuvo la oportuniodad de presentarse, como artista invitado en una de las fiestas REWIND, se lleva a cabo una vez al mes en Panamá, en el Hotel Hard Rock. Allí realizó un showcase, en el que también participaro varios Djs, siendo el host de la rumba Isra De Corcho, un destacado influencer venezolano radicado en la ciudad de Los Angeles. El evento que cuenta con una buena promoción estuvo Sold Out, lo que significó una importante promoción internacional para Devine, quien gracias a su dominio de las redes sociales cuenta con un importante número de seguidores en varios países.