El próximo 4 de octubre se llevará a cabo la gala final del Súper Model Venezuela 2017 en las instalaciones del Hotel Hesperia de Maracay, evento en el que serán electas las chicas que representarán a nuestro país en importantes certámenes de belleza.


En esta edición se cumplirá la difícil tarea de escoger a la sucesora de Liz Barreto, la hermosa abogada, piloto comercial y modelo profesional que llevó la banda de nuestro país el año pasado a Seúl, Corea del Sur, y se alzó con el título de segunda finalista del prestigioso concurso Word Beauty Queen International, celebrado en la ciudad de Seúl, Corea del Sur, del 21 al 30 de junio.

En esta oportunidad, los presidentes del Súper Model Venezuela, Brayhan Guerrero y Freddy Medina; y el director ejecutivo, Rafael Poza, buscan una chica con las cualidades perfectas para obtener el preciado título de reina en la celebración del próximo concurso. Es por ello que las participantes reciben un completo entretenimiento en materia de pasarela, protocolo, etiqueta, estilismo y, claro está, ejercicios físicos.

GANADORAS. Las afortunadas triunfadoras de la gran noche final tendrán la maravillosa oportunidad de representar a Venezuela en los concursos de belleza Súper Model International (en Indonesia), Word Beauty Queen International (en Corea) y Prince & Princess International Thailandia.

Nuestro país, con una amplia reputación mundial de tener las mujeres más hermosas, siempre ha acaparado la atención de especialistas en este tipo de eventos.

Este año, por ejemplo, Liz Barreto se destacó entre 31 chicas de distintas naciones en el Word Beauty Queen International, de acuerdo con el missólogo filipino Pawee Ventura (mejor conocido como “Miss Pawee”) quien declaró a los medios de comunicación que la venezolana era de las pocas concursantes que cumplía con todas las condiciones para llevarse la corona.

Y es que Barreto cumplió satisfactoriamente distintas pruebas y actividades, que pusieron a prueba su capacidad física e intelectual. Miembros del jurado y seguidores del Word Beauty Queen International quedaron impactados y esto le aseguró dejar el nombre de Venezuela en alto.

En vista del logro, Súper Model Venezuela trabaja este año con más energía, en búsqueda de las mujeres con mayores capacidades para darle al país un motivo más para celebrar.