La reina de belleza sigue dando bien de qué hablar; ahora llega como la imagen de la edición 36 del exclusivo y muy elegante ejemplar…


Recientemente se develó la portada número 36 de la revista FS, proyecto que colocó a la reina de belleza, modelo y empresaria, Ányela Galante como protagonista de este magazine que enaltece lo mejor de la moda, el arte y el entretenimiento de Venezuela y el mundo.

FS es un ejemplar que se distribuye en todas las cadenas de la firma “Fashion Salvador”; empresa cuya ubicación se encuentra colocada en Caracas, Maracaibo, Punto Fijo, y Portuguesa. “De igual modo mostramos nuestro proyecto fuera de nuestras fronteras, y es que durante los últimos meses hemos logrado importantes alianzas en Panamá, República Dominicana, Perú, Estados Unidos y Curazao” anunciaron los directivos del informativo.

El equipo de producción que se encargó de seleccionar a Ányela Galante como figura principal de este magazine se encuentra encabezado por el periodista de farándula Jheisson Rodríguez, junto a él destacaron en la producción general y vestuario: Nidal Nouaihed, en la fotografía: Eden Blanco, y en el estilismo: Franklin Leal.

Ányela aprovechó la oportunidad, y la entrevista central de la revista, para narrar sus nuevos y más recientes proyectos artísticos, en donde destaca su rol empresarial, su trabajo como animadora y su actual posición como modelo de importantes firmas comerciales.


FS Magazine es un proyecto perteneciente al empresario Michele Giurdanello, persona que sigue apostando al talento nacional con cada publicación.

Entre las figuras que han posado para FS están: Maite Delgado, Eileen Abad, Mariángel Ruiz, Estefania Fernández, y Karina Velásquez, por nombrar algunas de las más recientes.

Para más información del proyecto, pueden seguir su cuenta de Instagram: @_FSmag