San Juan, Puerto Rico – 12 de septiembre de 2017 – El actor, conductor e Influencer Julián Gil se dará cita en San Juan, Puerto Rico para ser conferencista en una importante cumbre global de manejo eficiente de las redes sociales.


Durante los días 13 y 14 de septiembre se celebrará en la isla por primera vez la edición del Social Media Week (SMW), un evento de redes sociales, que reúne a expertos en las tendencias y manejo de estas plataformas en el área de los negocios y el entretenimiento.

«Un privilegio estar en mi querido Puerto Rico como parte de este gran evento del apasionante mundo de las redes sociales. Aquí compartiré mis conocimientos y experiencias en el uso correcto de las plataformas digitales, en el marco de la educación y bajo los lemas: eres lo que publicas y aprovecha para el éxito usar responsablemente el arma más poderosa del Internet», apuntó Gil.

El productor del evento Brandon Peña y personalidad de las redes sociales, explicó que se trata de una conferencia que se realiza cada tres meses en ciudades diferentes. «Social Media Week es creatividad inspiración, artistas y formas diferentes de ver una perspectiva y un producto», señaló.

El SMW, que se llevará a cabo en el Museo de Arte en Santurce, tiene como expectativa reunir a unos 300 participantes, interesados en conocer las últimas tendencias que se manejan en el mundo comercial de las redes sociales, así como para buscar inspiración y motivación.

Además de Julián, el evento contará con la participación de Steve Babcock, director creativo de Vayner Media en Nueva York, Poncho de Anda, conductor de televisión y dueño de un popular canal digital, Jonathan Guerin, gerente de relaciones públicas de United Airlines y Felipe Servin, un influencer con más de 42 millones de seguidores, entre otros.

A la par con este proyecto, Julián continúa con conduciendo el programa República Deportiva, todos los domingos en la noche por la Cadena Univision.
 
Para estar en contacto con Julián Gil el público lo puede seguir a través de sus redes sociales:

Twitter e Instagram @JulianGil
Facebook @JulianGilTV