Todos los viernes completamente en vivo…


La popular Chiky Lorens debutó en Televen. Como parte del refrescamiento que han presentado, la diva se sumó a las filas de animadores del programa de farándula número uno en Venezuela con este nuevo espacio en el que estará dando bombazos con su estilo tan particular.

La Bomba sorprendió a sus televidentes con el recibimiento de un nuevo personaje que llegó para ponerle picante a las noticias relacionadas con el medio artístico. En un segmento semanal que lleva por nombre “El Show de la Chiky Top”, Adriana Peña y Juan Solórzano, quien da vida a la “Chiky”, comentarán los chismes más explosivos de la semana con un estilo bien ácido y particular.

Los conflictos y especulaciones de los famosos quedarán al descubierto en este espacio donde ¡no se ocultará nada!, con una propuesta fresca, reveladora y divertida para dar inicio al fin de semana.

De esta manera, La Bomba conducida por Andreína Castro, Osman Aray, Newmaker Quintero y Adriana Peña continúa ofreciendo a su audiencia nuevas opciones para disfrutar de lo mejor del espectáculo nacional.

Conociendo a la Chiky Lorens

Es un personaje creado e interpretado por Juan Solórzano, quien se define como un artista de transformación. Debuta con un programa a través de su canal de youtube que lleva por título “Chiky Top Show”, el mismo que inspiró para este nuevo segmento de La Bomba.

Para seguir de cerca lo nuevo que trae el programa farandulero más visto de la televisión venezolana pueden ubicarlos en las redes sociales como: @labomba_televen