Tras su masiva gira de presentaciones en estadios europeos, Depeche Mode llega a Norte América con su Global Spirit Tour que incluye 30 conciertos en Estados Unidos y Canadá.


Los icónicos, pioneros y multi platino Depeche Mode estrenan una colección digital con remixes de su track “Going Backwards”. Ésta incluye 12 remixes de “Going Backwards” así como remixes especiales de “Poison Heart” y “You Move”. El trabajo está disponible en todos los servicios de streaming y los fanáticos lo pueden encontrar en el siguiente enlace: https://SonyMusicCol.lnk.to/GoingBackwardsRmxs

Las ediciones en vinilo y en CD estarán disponibles a partir de septiembre. “Going Backwards” es el segundo sencillo del catorceavo álbum en estudio de Depeche Mode titulado ‘Spirit’ que debutó como No. 1 en países como Alemania, Francia, Italia, Polonia, Bélgica, Suiza, Austria, Portugal y Dinamarca. Comprobando no ser únicamente el favorito de los fanáticos sino de la crítica, ‘Spirit’ debutó en el Top 10 en 15 países, siendo No. 5 en Estados Unidos y el Reino Unido con críticas favorables entre las que se incluyen la de Q Magazine que calificó el disco como “el álbum con más energía de Depeche Mode en años”. Encuentra más adelante el listado de canciones.

Reconocidos por la calidad de sus videos que conservan la innovación y provocación de su música, Depeche Mode también estrenó un soporte audiovisual para “Going Backwards”. El sorprendente video, que incluye una presentación cruda de la canción y que fue filmado con tecnología de 360 grados, se puede disfrutar en línea acá: http://smarturl.it/GoingBackwards360. El clip contó con la dirección de Timothy Saccenti quien es conocido por su estilo fotográfico de inmersión, el mismo que retrató a Depeche Mode en una experiencia visual estilizada de gran escala.

‘Spirit’ fue producido por James Ford de Simian Mobile Disco. Esta se convierte en la primera colaboración de la banda con Ford (Foals, Florence & The Machine, Arctic Monkeys) y el resultado es el sucesor del exitoso Delta Machine de 2013 que debutó como #1 en 12 países.

Depeche Mode actualmente soporta el lanzamiento de ‘Spirit’ con una extensa gira mundial que lleva por nombre The Global Spirit Tour. Su primera parte empezó el pasado 5 de mayo en Estocolmo, Suecia, y llegó a 21 estadios alrededor de Europa. Trás esto la agrupación llega a Norte América con 30 conciertos promovidos por Live Nation. Los mismos empezaron el pasado 23 de agosto en Salt Lake City, UT, y parará en 26 ciudades de Estados Unidos y Canadá hasta terminar el 27 de octubre en Edmonton, Alberta. Para el listado completo de fechas, recibir noticias y anuncios especiales, visite www.depechemode.com.

“Going Backwards” Special Remix Bundle (8/11)

Tracklist:

Going Backwards (Radio Edit)                       

Going Backwards (Chris Liebing Mix)           

Going Backwards (Chris Liebing Burn Slow Mix)        

Going Backwards (Solomun Extended Radio Remix)                

Going Backwards (Solomun Remix Radio Version)   

Going Backwards (Solomun Club Remix)     

Going Backwards (The Belleville Three Full Vocal Mix)            

Going Backwards (The Belleville Three Deep Bass Dub)           

Going Backwards (The Belleville Three Raw Detroit Dub)        

Going Backwards (The Belleville Three Full Vocal Mix Radio Edit)         

Going Backwards (Point Point Remix)                         

Going Backwards (Maya Jane Coles Remix)                               

Poison Heart (Soulsavers Re-Work)                             

You Move (Latroit Remix)

#

Sobre Depeche Mode: Uno de los actos musicales más influyentes, amados y vendedores de todos los tiempos. Depeche Mode ha vendido más de 100 millones de discos y tocado ante más de 30 millones de fanáticos alrededor del mundo. Formada en 1981, Depeche Mode –Martin Gore, Dave Gahan y Andy Fletcher – continúa siendo aclamada por la crítica gracias a sus trabajos en estudio y sus presentaciones en vivo con innumerables artistas que los citan como su inspiración e influencia. Su treceavo disco en estudio llegó al Top Ten en más de 20 países incluyendo Estados Unidos y Reino Unido. Delta Machine de 2013 debutó como #1 en 12 países y le representó a la banda una gira mundial que los llevó a tocar ante más de 2 millones y medio de fanáticos. En otoño de 2016, Depeche Mode’s Video Singles Collection, una antología audiovisual de 3 DVDs con más de 4 horas de sus videos más exitosos, fue lanzada por SONY Music Entertainment. Su catorceavo disco en estudio Spirit y el Global Spirit Tour prometen seguir marcando la exitosa y aclamada carrera de la banda.