La nativa de Caracas está próxima a realizar el audiovisual que será el complemento de su segundo sencillo promocional en inglés


Caracas, agosto 2017.- Su nombre no es para nada desconocido dentro de la movida musical de la ciudad de Miami. Y es que, luego de varios años conquistando al público de la ciudad del Sol, Ari Blik alista su artillería pesada para cautivar a su tierra natal, Venezuela.

Aunque ya ha recorrido cierto camino con su primer sencillo titulado “Pronoia”, es con su segundo promocional, “Mystified”, que decide incursionar, de manera comercial, en el mundo de las melodías y la fusión de ritmos. “Es un tema con influencias de reggae, pop-rock y electrónica. Habla de un ser misterioso y altamente místico del cual uno se enamora, se hipnotiza. En esta canción simplemente se afirma que uno está perplejo e hipnotizado de tanta belleza y misterio”, expresa la artista.

Su particular propuesta en inglés la ha llevado a ser reconocida dentro del gremio artístico en la ciudad de Miami, pues ha compartido con varias agrupaciones y artistas que han dejado el nombre de Venezuela en alto, cosa que la ha hecho dedicarse a ello profesionalmente. “He tenido el placer de estar en tarima con algunas bandas y  solistas venezolanos, tales como Viniloversus, Desorden Público, Simon Grossman, Rawayana, One Chot, Manu Manso y Rodrigo Solo. Con éste último tuve la oportunidad de ser su vocalista en su primer tour por Estados Unidos. Ha sido una experiencia muy bonita acompañar a todas estas bandas que admiro y de las cuales he aprendido muchísimo”, comenta la talentosa cantante.

Sin embargo, “Mystified” será la punta de lanza con el que aspira cautivar al público nacional e internacional, y estará acompañado de su audiovisual. Además, el single formará parte de su primera placa discográfica, la cual estará compuesta por temas en inglés y en español, con los que Ari Blik demostrará su gran talento vocal.

Más de Ariblik

Nace en Caracas y a los 15 años se muda a Washington DC donde culmina sus estudios de bachillerato  y universitarios, específicamente de Ciencias Políticas y Administración,  pero siempre tuvo interés en la música. Estando en Miami comienza a presentarse en bares locales y “open mics”, hasta que un día empezó a tocar con una banda underground de rock sureño y blues llamada «Hornets Like Honey». Ahí agarró experiencia en guitarra rítmica y a perder el miedo escénico. Luego de la separación de la agrupación, nace Blik,  su primera banda y con la que se da a conocer dentro de la movida musical de la ciudad de Miami. De allí se desprende su nombre artístico, Ari Blik. Es fanática de la playa, la montaña, el yoga, los deportes de tablas y adora a su perro, Bob Marley; y su gato;  Jimi Hendrix.

Para conocer más de la artista pueden seguirla en todas sus redes sociales como @Ariblik.