Popular entre las artistas venezolanas, el colorista acaba de firmar con Aguacate, como el primer artista no musical de la productora de eventos.


Alista gira de master class en Colombia, Panamá, Chile y Ecuador

Jesús Manuel Liendo, mejor conocido como Manuel Lobo, ha hecho del estilismo su pasión, desde hace 14 años comenzó a ejercerlo y su especialidad es el color, destacando en las técnicas de balayage y ombré (mejor conocidos como californianos).

Comenzó con apenas 17 años y hoy en día es uno de los estilistas predilectos de las celebridades venezolanas al momento de asesorarse y realizarse algún cambio de look y color en sus cabelleras.

 Rosmeri Marval, Karlis Romero, Ornellla de la Rosa, Mónica Spear, Juliet Pardau, Cynthia Lander, Laura Chimaras, Sabrina Seara, Rosangélica Piscitelli, Mariana Méndez, Daniela Kosán, Blanca Aljibes y Rosanna Zanetti, han sido algunas de las artistas, misses y actrices, que han sido atendidas por Manuel y siempre regresan a hacerse cambios en el cabello.

Su talento ha trascendido fronteras y ahora, desde Bogotá, no sólo embellecerá a las venezolanas que residen en el vecino país, sino también a colombianas que ya han sido seducidas por su impecable trabajo y podrán atenderse con él en Manifique Beauty Bar.

Por si fuera poco, acaba de firmar con la productora venezolana Aguacate como el primer talento no musical que pertenece a la empresa, con el fin de expandir la marca “Magnifique” y que ésta cuente con profesionales tan calificados como él para ofrecer sus servicios.

 El colorista prepara actualmente una gira por varios países en las que ofrecerá master class en su especialidad. “Van dirigidas a los estilistas que están en formación, aprenderán todo sobre las tendencias, los colores y que absorban lo bueno que les voy a enseñar pero también desarrollen su fuerte, lo que es su firma en su trabajo. Mi firma es el color, se me da con  facilidad, me encanta trabajarlo, cada mujer que atiendo es un reto y una oportunidad maravillosa de crear, de mostrar lo que sé”, comenta el caraqueño que compartirá sus conocimientos en Colombia, Panamá, Chile y Ecuador a partir de octubre.

Manuel Lobo irá anunciando las fechas y lugares de sus master class por cada país en sus redes sociales.

Para más información síguelo en Instagram @manuellobo