Willy Martin presenta el espacio WillyPedia en la nueva temporada de Corazones Guerreros, a partir de este sábado 09 de septiembre a las 8:00pm por Mega TV, a nivel nacional en todos los Estados Unidos.


WillyPedia es un espacio dedicado al conocimiento, educativo y entretenido (edutainment) que le permite a los chicos la interacción desde su programa de tv o web con el mundo real, a través de la realización de divertidos experimentos y manualidades. La ciencia, la tecnología, el arte y la historia se dan cita dentro de este nuevo universo que busca llevar información y mucha cultura general a toda la familia.

WillyPedia, dirigido por Arturo Manuitt, forma parte de la nueva temporada de Corazones Guerreros, conducido por Natalia Denegri, quien además, coproduce el ciclo con su empresa Trinitus Productions junto a la casa productora 360 Media, de Nelson Bustamante (ganador de 4 premios Emmy, uno de ellos recibido con la conductora) y la Fundación Hassenfeld Family’s. Todos ellos conforman el equipo de Corazones Guerreros, que se graba en los estudios Blue Dolphin – Cinemat, en la ciudad de Doral, Florida.

Corazones Guerreros mostrará casos de superación y valentía, de quienes han demostrado vencer las adversidades, y también buscará ayuda para los que más la necesitan. Un espacio para toda la familia, los sábados a las 8:00pm por Mega TV.

Fotos: www.guspicture.com
Conéctate con Willy Martin
Foto: Javier Valcárcel – M&H: Flor Elizabeth Lugo

Sobre Willy Martin: Actor, presentador, influencer, autor… Algunas maneras de definir a Willy Martin, quien desde muy joven ha sabido cautivar al público con sus distintas interpretaciones y proyectos en la industria del entretenimiento. Mundo de Sueños, Guayoyo Express, Gato Tuerto, Isa TKM/TK+, La Banda, Mentes En Shock, Grachi, Mundonick, Escándalos, son algunos de los exitosos proyectos en los cuales Willy Martin ha demostrado su talento y versatilidad a la hora de actuar y presentar.

​Willy Martin como autor logra la publicación de su primer libro “Caja de Herramientas”, una guía de fácil lectura para todo público, que además de motivar e inspirar a alcanzar los sueños y el éxito, permite al lector encontrar la fuerza necesaria para cumplir sus propios retos.​ Actualmente es presentador y escritor de WillyPedia, un espacio dentro del show de televisión Corazones Guerreros (MegaTV),  en el cual enseña en cada episodio un tema de interés para los más pequeños de la casa.
Fuente: www.willymartin.net