Ozuna se ha convertido en poco tiempo en uno de los líderes del movimiento musical urbano. Comenzó a componer canciones a la edad de doce años.

En el 2014 firmó un contrato de grabación y empezó a publicar sus interpretaciones en YouTube. Actualmente Ozuna goza de gran aceptación por el público de diferentes partes de Latinoamérica.​ Recientemente lanzó un nuevo tema que lleva por título “Se preparó” y del cual filmó un video que ya supera los 62 millones de visitas.

En “Se preparó” resalta la participación de una venezolana que lidera el clip. Zohire Terife es una reconocida modelo internacional que protagoniza el video que fue grabado íntegramente en la ciudad de Caracas bajo el lente del famoso director Nuno Gomes. El video tuvo como escenario las instalaciones del diario El Nacional. “El vídeo se desarrolla con la historia de dos famosos a punto de casarse y aparece una modelo y acaba con todo”, comenta Zohira Terife.

Terife posee una carrera ascendente en el mundo del modelaje en Venezuela y Latinoamérica, y acaba de firmar contrato con el manager José Verdalles, quien gerenciará de ahora en adelante su carrera internacional, con mira a ingresar al mercado de los melodramas a nivel internacional.

Disfruta del video “Se preparó”